¿Qué harias?

Qué harías si una persona te regalara un keko con email y demas, y luego de un tiempo por múltiples razones dejan de ser amigos y te restriga en la cara de mala manera que se lo devuelvas si no te denunciara. Responde con una clara justificación las siguientes respuestas según la decisión que tomarías:

a) Le devuelvo el keko por miedo a ser denunciado (sin ser este un motivo)
    b) Me quedo con el keko que el me regalo y lo mando ALV
    c) Se lo devolvería por lloron para que se compre una vida.
    Editado el 22 feb 2018
    ThebestPlayss
    Qué harías si una persona te regalara un keko con email y demas, y luego de un tiempo por múltiples razones dejan de ser amigos y te restriga en la cara de mala manera que se lo devuelvas si no te denunciara. Responde con una clara justificación las siguientes respuestas según la decisión que tomarías:

a) Le devuelvo el keko por miedo a ser denunciado (sin ser este un motivo)
    b) Me quedo con el keko que el me regalo y lo mando ALV

Mi respuesta no esta ahí pero seria la opción

c) No aceptarle el keko, puede causar muchos problemas usar kekos de otros, mas por el asunto de la IP, en el caso que ese keko haya usado varios programas ilegales o acciones incorrectas, quedaria tu IP registrada ahi.

Ese keko lo tengo en mi poder desde hace 5 meses y nadie entra en ese keko xd :shh:
    Editado el 22 feb 2018
    Que tonterías de comentarios, la B y fuera

Se lo devolvería por llorón pero también lo mandaría a la verga, lo que se da no se quita xd
    Obviamente B, si encima lo dice de mala manera pues nada, cada uno es responsable de sus actos que no hubiera dado el keko.
    Editado el 22 feb 2018
    C o B, depende de la razón por la que te lo pida y por qué se hayan peleado pero si ya de entrada te amenaza con denuncias se puede ir derechito a la verga.
    Yo lo devolvería en caso de que viniera a pedirlo de buenas maneras, pero como esa no parece ser la situación, le diría:
    "¿Y tú eras?"
    Sinceramente la B, santa rita rita, lo que se da no se quita :caranimada:
    c) Se lo devolvería por lloron para que se compre una vida.
    b) Me quedo con el keko que el me regalo y lo mando ALV.

Y le hago un saboteo sentimental como a adri </3

Entra para escribir en el foro.