Como le hacen para jugar tanto y no aburrirse ami antes no me aburria en nada, pero ya no puedo jugar ni un rato porque me aburre :/
Como no se aburren?
#1 #2 quien no se aburre:'v si juegas y cuando obtienes algo hay un backuq inesperado xDokno la verdad tampoco se como le hacen esas personas yo solo me la paso en el foro chismoseando y me conecto en el juego cuando hay concursos#3 Pues es bastante entretenido realmente, por ejemplo el otro día fui a por gatitas por áreas y cazé unas cuantas, aqui dejo una imagen de mi adquisición.
#4 lose ami nunca me aburria pero ya todo me aburre xd#5 Me aburre si juego sólo, si juego con alguien no.
#6 Alpha
x2
Me aburre si juego sólo, si juego con alguien no.
Muy pocas veces me conecto sola, casi siempre me pongo de acuerdo con alguien para entrar#7 girla
x2
Muy pocas veces me conecto sola, casi siempre me pongo de acuerdo con alguien para entrar
conrazon no te aburres tu juegas con el corazon de todos.#8 Sólo entro a bb cuando hay evento, cuando no me aburro demasiado.#9 Cuando cumples objetivos planteados en el juego deja de interesarte.#10 Alpha
TOTALMENTE DE ACUERDO! Jugar con compañia es mucho mas divertido, prueba de jugar con pads, compañeros de clase etc etc.. :lengua:#11 Pues me suele suceder lo mismo por eso entro de ves en cuando y sí es verdad con compañía sería mas interesante pero bueno.#12 Pues yo ame aburro y luego le cojo el vicio otra vez. Y así me la paso siempre xD#13 Que tu te aburras es otra cosa hoy te vi jugando.Spoiler
Yo me aburro cuando me quedo sin oro, siempre#14 Sbleit
Que tu te aburras es otra cosa hoy te vi jugando.Spoiler
Yo me aburro cuando me quedo sin oro, siempre
Yo entro todos lo días y me aburro solo voy a una isla a quedarme ausente , que estés dentro del juego no quiere decir que no estés aburrido.#15 Monster
Que tu te aburras es otra cosa hoy te vi jugando.Spoiler
Yo me aburro cuando me quedo sin oro, siempre
Yo entro todos lo días y me aburro solo voy a una isla a quedarme ausente , que estés dentro del juego no quiere decir que no estés aburrido.
El dice que no puede jugar ni un rato, lee.
Entra para escribir en el foro.