¿ Que les gusta tomar ?

Me refiero a pisto o cerveza.

A mi me gusta tomar mucho : Jose Cuervo, Don julio 70, Red Label, Tecate Roja, Unas caguamas de Indio o Bud Ligth, Buchanas, Black Label, y cuando tengo dinero Blue Label, El Ron no me gusta.

Mi favorito es entre Red Label o Jose cuervo

Me gustan las cervezas artesanales, Jaggermeister, el whisky, el pisco y el ron.
    No me gusta el tequila, el fernet, el aguardiente ni el vodka en ninguna variedad.
    En marcas... De cerveza de las conocidas me gusta Kunstmann, de Ron uno llamado Barcelo, Whisky un Honey Tennessee (Por Dios sin ninguna bebida, es arruinarlo) y pisco cualquiera que sea chileno y no de los mierdillas.
    B0z
    Me gustan las cervezas artesanales, Jaggermeister, el whisky, el pisco y el ron.
    No me gusta el tequila, el fernet, el aguardiente ni el vodka en ninguna variedad.
    En marcas... De cerveza de las conocidas me gusta Kunstmann, de Ron uno llamado Barcelo, Whisky un Honey Tennessee (Por Dios sin ninguna bebida, es arruinarlo) y pisco cualquiera que sea chileno y no de los mierdillas.

Me agradan tus gustos
    1-Smirnoff = Jugo de Limón o lima con Vodka
    2-Cerveza con jugo de limón
    3-Rones añejos con jugos
    4-Mojitos con Zumos de caña negra.

Toda clase de refrescos.
    Full cerveza, el trago corto es una mierda.
    Cerveza regional light
    Cerveza Polar
    ect. ahí varios tipos de cervezas en mi país.

Y agua también Feliz
    Nada mejor que un 43 con sprite o un bombay sapphire con redbull. absolut tambien cunde Feliz
    Es bastante raro, porque a mi no me gusta tomar refrescos, ni cola ni nada por el estilo por que no me gustan, siempre bebo agua.

Spoiler4000 mensajes.

Ami me gusta las cervezas pero no tanto como el Ron o el Whisky.
    Mayormente hago una liga con algún energizante , jugo o refrescos con los dos antes mencionados.

No cuestiono tus gustos pero para mi El red label es uno de los peores ,me gusta más el Doble black , el gold label y el blue label.
    Editado el 21 feb 2018
    JuLiiaa
    Vodka y limonada con @Erica

Ahora ya no puedo limonada, ¡ahora vodka a palo seco! @JuLiiaa
    Whisky y pisco con energizante o blanca

Entra para escribir en el foro.