¿Deberían poner un policía más?

Estaba pensando en que me suena que antes había 2 o 3 policías en el foro (aunque yo hace menos de un año que utilizo el foro, entonces no estoy 100% segura). Reflexionando, se me ha ocurrido que quizá deberían poner otro, no porque Darkrai lo haga mal ni mucho menos (ya que, además, hace concursos en foro y tal aunque esa no sea la función principal del policía), sino porque pienso que es mucho trabajo para una sola persona y se le pueden pasar cosas (cuatro ojos ven más que dos), o puede no tener tiempo para leer todos los temas, además, se podría abarcar un «horario de moderación» más largo.

No sé, solo es una reflexión, lo comento para ver que opina el pueblo. Supongo que si no hay otro es porque no habrá nadie en quien confíe el staff que se pueda ocupar.
    B0z comeback. Policía go go
    SpoilerKappa.
    Otra dictadura como la de Hyouka(Ichigo) & Ebola-Chan(Wilfre)??
    Yo me ofrezco para banear a Monster, ya después me lo sacan, con eso se ahorran el 80% del trabajo.
    God
    Otra dictadura como la de Hyouka & Ebola-Chan??
    Sí.

El cargo de Policía ahora tiene importancia también en el juego, dudo mucho que coloquen a más.
    Wilfre

Otra dictadura como la de Hyouka & Ebola-Chan??
    Sí.

El cargo de Policía ahora tiene más importancia también en el juego, dudo mucho que coloquen a más.
    No lo creo, me atrevería a decir que es un caso único el de Darkrai, debido a que fue moderador en la antigüedad y tal.
    No creo que sea muy importante ahora mismo
    Renato
    Yo me ofrezco para banear a Monster, ya después me lo sacan, con eso se ahorran el 80% del trabajo.

Yo le llamo actividad con un toque ligero de humor.

Con Darkrai es mas que suficiente esta haciendo un maravilloso trabajo.

hehe
    Editado el 18 feb 2018
    Ningún foro en realidad necesita ningún moderador humano (la prueba está en que el foro más grande de España, forocoches, está moderado por bots, no hay moderadores humanos) pero por querer poner un moderador pues yo creo que un moderador es más que suficiente
    Monster para Policia, a ver si así se limita a hacer sus payasadas.
    Me parece buena idea y creo que sí que hace falta 1 policía más por lo mismo que has dicho:
    pienso que es mucho trabajo para una sola persona y se le pueden pasar cosas (cuatro ojos ven más que dos), o puede no tener tiempo para leer todos los temas, además, se podría abarcar un «horario de moderación» más largo

Aunque a parte de esto pienso que toda la comunidad también podría ayudar en plan cuando vean una respuesta que no aporta nada al tema, etc. darle al botón de reportar al moderador para que así lo tenga más fácil el policía.
    Yo me ofrezco voluntaria JAJAJA. Aún me falta mucha experiencia en verdad, es mucha responsabilidad.
    Pero veo bien añadir a un policia mas
    Ps si la vdd si deberían poner mas

Entra para escribir en el foro.