solo vengo a decirles que lo e pensado y pueden poner cuando te cambies el look eliges tu personaje y que alla algo para que te ponga colores alternos estaria guay
tengo una idea
#1 #2 No entendí tu idea, explícate mejor.#3 ¿Te refieres a que se pongan aleatorios? ¿Tipo crear sim aleatorio?
Sería divertido aunque no le veo mucha utilidad.#4 Yo entendí que se pueda guardar el look (?#5 Wilfre
Yo entendí que se pueda guardar el look (?
esto si que sería una buena idea#6 Wilfre
Yo entendí que se pueda guardar el look (?
Cierto sería bueno tener looks guardados para solo dar click al look anterior al que tenías#7 Creo que a lo que se refiere es que al momento de ponerte un look, haya una opción para que te ponga los colores al azar, y eso. Así el look queda de alguna manera “inesperado”.
Me gusta la idea, pero sí, no le veo demasiada utilidad. ):#8 Wilfre
eso sí sería buena idea, así como en habbo que puedes guardar tus looks.
Yo entendí que se pueda guardar el look (?#9 Creo que se refiere más a colores negativos.#10 me explico mejor que se puedan guardar los looks porque aveces se me olvidan , otra cosa que tu cuando quiers cambiarte look que se ejemplo: elijo el rasta y que me ponga colores alternos :)#11 Me gusta que haya eso de colores aleatorios#12 jesus.
Por ejemplo, si yo uso el rasta con el pelo azul, al escoger por ejemplo el boomer solo se me cambia el keko y los colores serian los mismos que las del rasta?
me explico mejor que se puedan guardar los looks porque aveces se me olvidan , otra cosa que tu cuando quiers cambiarte look que se ejemplo: elijo el rasta y que me ponga colores alternos :)#13 Me gusta la idea. :shh:#14 Esta buena la idea XD
No siempre recordaremos nuestros looks#15 Me gusta la idea pero no creo que se vaya a realizar por la dificultad
Entra para escribir en el foro.