¿Cuánto darían por este keko?

aggressive
    lol creo que estan exagerando, es un muy buen keko pero pagar mas de 1.000 sacos por el? :v Hay 49 usuarios con la palabra "Dark" en su nombre, me tome el tiempo de contarlo xdxd

Se me escapó un like, lmao. Dale, sí. Puede que te aparezcan 50 usuarios con el nombre “Dark” ya sea al inicio, medio o final del nick. Pero a lo que me refiero es que estos varios son solo los usuarios que se han registrado en el foro, más los que están registrados en el juego... Son muchos usuarios, por lo que siento yo, que aumenta el valor del keko.
    Spoiler
    aggressive
    Spoiler

aggressive

aggressive
    lol creo que estan exagerando, es un muy buen keko pero pagar mas de 1.000 sacos por el? :v Hay 49 usuarios con la palabra "Dark" en su nombre, me tome el tiempo de contarlo xdxd

4704 usuarios con la palabra "Dark" en su nick...
    Sunnu
    SpoilerPerdón pero tenía que hacerlo aaaaa.

Cómo la mayoría de los usuarios se ponen "Dark" y numeros como "Dark1314" o cosas así, y como tu keko es podria decirse único yo creó qué valdría unos 900 o 800 sacos así cómo está xd
    pero básicamente eso es lo que iba comentar. Simplemente con ver la cantidad de usuarios en el foro (y eso en el foro) con la inicial “Dark” hazte la idea.

Sí multiplicas 16x294 te da 4704 eso procede a 4704 usuarios con la palabra "Dark" en su nombre y solo son 4704 registrados al foro imagínate los que faltan sin registrarse al foro xd

4704? donde sacaste esa cifra? haz click en Buscar y pon la palabra Dark y te daras cuenta que solo hay 2 paginas xd

En la foto de sunnu que cité arriba al contestarte y abajo salen las páginas contando los usuarios por pagina que son 16 x 294 páginas da el resultado de 4704

Ella busco todos los usuarios del foro y llego hasta la D, por eso salen esas paginas, son todos los usuarios del foro xDDD

JAJAJAJSHKAGSKAA PERDÓN POR LA CONFUSIÓN, JOSEPH. Pero sí, lo que dice es verdad. ):
    Si fuese "Dark" sin la s te lo cambiaría por Night ;; Me gusta más Dark la verdad xD
    SoyUnPixelito
    Si fuese "Dark" sin la s te lo cambiaría por Night ;; Me gusta más Dark la verdad xD

Hector mejor conocido en el juego como "Dark" es uno de los primeros moderadores de este retro aún sigue siendo moderador pero no es muy activo dudo que ese keko lo vaya a tener algún otro jugador...

Entra para escribir en el foro.