¿No ocurre a veces que siempre se te ocurren miles de cosas y al momento tienes la mente en blanco? bueno, pues eso me pasa a mi.
Ahora mismo que caiga me gustaría bastante que cambiasen las victorias de Cocos Locos como dijo hace meses Fran y parece que se quedó en el olvido junto lo del VIP.
Y también tal vez un poco más de decoración a todos los usuarios que tenga cargos aquí, no lo digo por mi, pero pienso que esta un poco desordenado un poco las cosas y pienso que podría haber mas tipos de manera como decir, "eh, que Fulanito se encarga de esto", no sabría como decirlo pero que tengan algo que los diferencien mas a todos en general, no uno si se nota mas y otro no, algo como la sección "Staffs" pero tal vez mas visible y los DJ nisiquiera tienen rangos en el foro.
Y tambien, no sé como, pero alguna manera para que las noticias sean mas accesibles, porque cuando estuvo empezando el evento de San Valentin todos andaban preguntando sobre cosas del evento y yo diciendome "¿para que escribo las noticias si ni las leen?"
Esto podría ser lo más principal, me gustan las cosas ordenadas y organizadas como si fuese un grafico o una tabla se tratase, y si veo algo desordenado me pone de los nervios.
Si se me ocurre más cosas, volveré a postear aquí.
Por cierto, lo de Snoky tiene un poco de razón, creo que podrian hacer mas invisible las denuncias, porque la denuncia tan a simple vista puede provocar una discusión facilmente.