Si tuvieras que cambiar o quitar algo de BoomBang.nl ¿Que seria?

¿Que cambiarias o quitarias de este juego?

Ej1: Quitar Upper de Beluga para que sea un area Pacifica.
    Ej2: Cambiar Upper olivo por Upper Celeste.
    Quitaría el oro y crearía un tipo de sociedad en boombang de que nadie sea mas rico que nadie y todos seamos iguales.

zocializmo jejejejejejje tomas jejejejeje ola
    El sistema de Denuncias no me termina de convencer.
    Bueno, ya no se puede hacer nada pero me gustaría que se regularice en cierta forma el oro que tienen ciertos usuarios del juego, a mi parecer el 80% del oro lo deben tener 20 usuarios al igual que los rares y eso hace que el tradeo que hay dentro del juego sea muy poco. Hubo un tiempo en el que habían 5 - 7 islas con rares y todos tradeaban ahora eso ya no existe.
    Pusiera trofeos de ranking semanales
    Nuevos comandos vips
    La manera de buscar islas, cuando pongas por ejemplo isla 'Carlos' te aparezcan todas las islas con ese nombre y no solo las de el keko 'Carlos'
    Eliminaría a Monster, es un fan muy pesado.
    Monster
    Quitaría el oro y crearía un tipo de sociedad en boombang de que nadie sea mas rico que nadie y todos seamos iguales.

zocializmo jejejejejejje tomas jejejejeje ola

puto comunista ojala prenderte fuego
    ¿No ocurre a veces que siempre se te ocurren miles de cosas y al momento tienes la mente en blanco? bueno, pues eso me pasa a mi.

Ahora mismo que caiga me gustaría bastante que cambiasen las victorias de Cocos Locos como dijo hace meses Fran y parece que se quedó en el olvido junto lo del VIP.

Y también tal vez un poco más de decoración a todos los usuarios que tenga cargos aquí, no lo digo por mi, pero pienso que esta un poco desordenado un poco las cosas y pienso que podría haber mas tipos de manera como decir, "eh, que Fulanito se encarga de esto", no sabría como decirlo pero que tengan algo que los diferencien mas a todos en general, no uno si se nota mas y otro no, algo como la sección "Staffs" pero tal vez mas visible y los DJ nisiquiera tienen rangos en el foro.

Y tambien, no sé como, pero alguna manera para que las noticias sean mas accesibles, porque cuando estuvo empezando el evento de San Valentin todos andaban preguntando sobre cosas del evento y yo diciendome "¿para que escribo las noticias si ni las leen?"

Esto podría ser lo más principal, me gustan las cosas ordenadas y organizadas como si fuese un grafico o una tabla se tratase, y si veo algo desordenado me pone de los nervios.

Si se me ocurre más cosas, volveré a postear aquí.

Por cierto, lo de Snoky tiene un poco de razón, creo que podrian hacer mas invisible las denuncias, porque la denuncia tan a simple vista puede provocar una discusión facilmente.
    Editado el 17 feb 2018
    Cambiaría tantas cosas que me da pereza hasta decirlas
    Darkrai
    La manera de buscar islas, cuando pongas por ejemplo isla 'Carlos' te aparezcan todas las islas con ese nombre y no solo las de el keko 'Carlos'

Cierto @Darkrai tiene razón ésa sí sería buena idea.
    cambiaría el upper Olivo a upper celeste, y los rangos del foro como propuse antes
    Que hayan trofeos de Top del mes! Es una inspiración más a la gente de la comunidad y que no salgas solo en un cartelito. Y que salga cuantas victorias se lleva en el mes de todos los usuarios. Los puntos para ser piano en cocos locos es una locura ya que juega poca gente.

Entra para escribir en el foro.