¿Qué opinan de los nuevos LTD?

Pues eso, aquí están. Pusieron 25 bombillas y 5 cupidos de cada uno.

Spoiler
    Súper bonitooooooooos Amor creo que los mejores hasta ahora
    Que lo único bonito de esas fotos es mi keko
    Pues a mi me alegra bastante los LTD's y la idea de la bombilla es bastante inesperada, aunque un poco caro lo veo yo, ¿50 usd? mmh

El precio de la bombilla si lo veo bien.

btw no me gustó mucho el rediseño del cupido sombrío que le hicieron, el pelo emo kek
    Editado el 17 feb 2018
    Maso, prefiero pagar cambio de nick
    A mi en lo personal no me gustaron :v y se pasaron un poco en los precios, 40k de bronce creo que estaba bien.
    me gustan son hermoshos
    Amor
    Ya pensaba yo que serian las rosas :'v susto que dan gustos
    Me gustaron demasiadooooo, y también me gustó que se hayan podido comprar con bronce. Sonrisa
    Es tan caro, que han pasado 40 minutos y aún quedan 9 bombillas, 2 cupidos malos y 3 cupidos buenos. La bombilla no me gustó mucho, en realidad deja mucho que desear para ser un LTD de Bronce. Los cupidos nada que decir, son impresionantes, son hermosos, pero 100usd por los dos, lo veo muchoXD, quizás 30k de bronce por ellos, habría estado mejor, pero bueno, me gustó la idea, quizás en un futuro mejorarán eso.

Pa la próxima avisen con tiempo para poder meter 100 dólares en broncexd
    Pues no estan nada mal , pero mi cara fue la misma que la del nerd cuando vi los precios jeje.
    Me gusto que siguieron la Idea que sean con Bronce ya que para algo sirve, mas exclusividad para las personas que mantienen este server Activo, aunque no estaria mal hacer de Ambos, de bronce y los demás a oro, obvio que el bronce suba de Valor.
    Sad
    Pa la próxima avisen con tiempo para poder meter 100 dólares en broncexd

Ya avisaron pero no sabéis leer.

Entra para escribir en el foro.