¿Acaso quedo asi?...
¿Mi caso quedo en el olvido?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Que caso :v#3 Lo de las cuentas.#4 Pues , tal parece que si sube otra cuenta no te queda otra.#5 Ya loco solo pidele a Andres que te regale otro keko y ya sta xd
Mejor desbanen mi keko :D#6 God
Naa, si no que no es justo ese ban, el otro down que me las vendio quedo ileso no le metieron ban ni nada, toda la culpa me la metieron a mi y el quedo sin nada libre como las palomas. Y depaso que devolvi la mayoria de las cuentas hackeadas, quede deviendo 320 sacos a @Libro ya que devolvio el keko slut a su dueño, tengo que pagarle los 320 sacos que me pago a mi por el keko.
Ya loco solo pidele a Andres que te regale otro keko y ya sta xd
Mejor desbanen mi keko :D#7 Pues ahora quedó de lección no comprar cosas con dinero real o si lo haces bajó la responsabilidad de cosas futuras que puedan surgir cómo está...
Dudó qué te desbaneen, solo pagando el desbaneo xd#8 Anarkia Vlink=topic=20503.msg118790#msg118790 date=1518755855
Naa, si no que no es justo ese ban, el otro down que me las vendio quedo ileso no le metieron ban ni nada, toda la culpa me la metieron a mi y el quedo sin nada libre como las palomas. Y depaso que devolvi la mayoria de las cuentas hackeadas, quede deviendo 320 sacos a @Libro ya que devolvio el keko slut a su dueño, tengo que pagarle los 320 sacos que me pago a mi por el keko.
Ya loco solo pidele a Andres que te regale otro keko y ya sta xd
Mejor desbanen mi keko :D
Ami también me debes sacos por devolver a Sean, crack.#9 Ni idea.#10 Te comerás ese ban mi brother
#11 pues no sé que decirte, lo mejor es que olvides boombang por un tiempo o crearte una cuenta nueva o que algun bro te deje algun keko o lo que sea, lo siento yo no puedo hacer nada, decision de los mods, a cumplir.#12 Tendrás que comerte el baneo hasta con patatas o a menos qué pagues el desbaneo... Si puedes pagar por kekos los cuales eran robados supongo que también podrás pagar un desbaneo xd.#13 Pero mi baneo fue injusto, tenian que banear las cuentas robadas, y a la persona que me las vendio, el quedo sin nada de culpa.#14 ni tuyo era el keko jose ya relajate we#15 Freezar
Tuyo era tt, qué comentas si no aportaras nada?.
ni tuyo era el keko jose ya relajate we
Entra para escribir en el foro.