Kekos Comprados

No entiendo que tiene de malo que compres una cuenta, al no tener el suficiente tiempo de sobra para frikearte y tirarte 10k de Victorias ¿Eso es malo? que tiene de malo comprar una cuenta o hacer cambios de nick, el dinero es de uno y uno lo gasta en lo que quiera.
    Siempre que Veo cuentas Buenas en Ring, la gente les dice que son compradas y tal como si eso tuviese algo de malo.
    Otra cosa solo molestan a los que compran kekos cuando tienen mas de 5K de victorias, si son menos no importa.
    Peor es Regalar tanto tiempo subiendo una. (No se pienso yo.)

¿Que alguien me explique el Problema que hay en eso que aun no lo encuentro?
    Editado el 15 feb 2018
    Desde que me cambié el nick también me dicen eso de que mi keko es comprado y tal, cuando lo único que se hizo fue cambiar el nick, siempre habrá gente criticando lo que ellos no pueden, y eso se llama envidia parce, que te entre por uno y te salga por el otro.
    envidia que no pueden comprarla
    Si desbaneo mi keko sera el bumm entonces jajajajaj xD
    La mayoria de los usuarios le molestan esas personas porque mientras ellos consiguen sus victorias con esfuerzo, hay otro tipos de personas que lo consiguen de manera facil solo por pagar, tecnicamente en la mayoria de los juegos esta prohibido la compra y venta de juego, sobre todo por posibles estafas.

Respecto el cambio de nickname es algo muy aparte, aunque sigo diciendo que el cambio de nick es bastante caro btw, pero que se le va a hacer, yo pagué el cambio de nick porque el anterior era bastante estúpido aunque sea muy comico, y no me gusta mucho eso de comprarme una cuenta a otro usuario.
    Es un intercambio en el que ambos salen ganando, una persona que quiere sacos o $ te vende su cuenta y tú ya haces lo quieras con ella, el problema está en que hay personas que no tienen ese poderío económico para comprarlas y les entra la envidia, no hay más.
    No hay ningun problema solo que les molesta que tu tengas algo que ellos no.
    Como lo has comprado, mucha gente estúpida creerá que no has hecho ningún esfuerzo en él, por eso creen que tienen más derechos que tú por el simple hecho de esfuerzo-esfuerzo.

Ridículo.
    Eso , se llama envidia cuando yo tenía el keko .J. (que aun lo tengo pero esta ban) muchos me decían keko comprado y la verdad yo paso de la gente así. ( si compras o no un keko no tiene que ser problema de nadie total los sacos o dinero real es de uno no de nadie más.)
    El dinero a mi me llueve, la envidia brother
    gente que como no puede comprar cuentas lo que hacen es criticar y de paso son malos en ring jajajajjajajajaja
    Las personas tratan de buscar algún motivo de burla o defecto a las cuentas con uppert altos y el único defecto que tienen para decir es que son compradas , no les hagas caso y sigue comprando todas las cuentas que quieras , total... es tu dinero.
    Yo los casos en los que me ha tocado presenciar eso es porque quien compró la cuenta va por ahí diciendo ''lento'' o menospreciando la ''habilidad'' de jugar al ring, que les dicen en plan que es medio hipócrita alumbrar victorias de ring si son compradas.
    A mi lo único que alguna vez, en mis tiempos en los que jugué ring, llegó a molestarme era que aparecieran en un ranking, cosa que actualmente me da igual.
    Yo creo que si alguien trabaja y puede costearse gustillos así sea en un juego hay que respetarlo, al fin y al cabo el dinero lo ganó con su esfuerzo y no hay problema con que tenga una cuenta que pueda disfrutar, el problema es que en algunos casos es molesto que una persona que tenga la cuenta ''comprada'' sea muy agrandada, en este caso es un poco hipócrita presumir de algo que no has conseguido tu mismo y burlarte de alguien que sí lo ha hecho por poco que sea, por ejemplo, si alguién que se compra una cuenta dorada y no ha ganado ningún ring va y se burla de otro por ser ''blanquito'' como dicen muchas veces en ring, 3 años y blanquito?, lento, etc.

Pero sí, efectivamente en muchos casos es por envidia o simplemente tener algo que decir, de hecho también pasa a la inversa del ejemplo de antes que para ofender a alguien con más victorias y buen nick/beta, etc siempre salen con, cuenta comprada y blablabla, incluso cuando a veces no es cierto.

Editado el 15 feb 2018
    En mi opinión; creo que no debería haber ningún problema, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y más si esa persona se lo ganó con esfuerzo.
    Otra cosa, es gastarte el dinero de tus padres, y andar "fanfarroneando" que tienes dinero, y eres un mantenido más.
    Ya que me ha tocado ver gente que compra kekos de uppers altos, y son más humildes que gente que ha subido rings "legal".
    Así mismo; creo que también hay gente que por "tener dinero" se cree superior a los demás, o bien, por meter dinero en un juego el cual no te dará ningún beneficio alguno (a caso de que la revendas, cosa que es muy inusual).
    Por ejemplo; Una persona la cual compró un keko, y así mismo compró victorias para subir a dorado, y está en top global ( @heart ), va por allí, diciéndote "lento" y de más cosas, cuando él no se ha esforzado en subir ninguna victoria por el mismo, incluso le ayudan a ring.

Y bueno, pienso que puedes hacer lo que te plazca, pero no degradando y/o humillando a los demás, si vas a meter dinero en un juego; bien por ti. Pero, quédate callado, así no te dicen nada, y tú tampoco dices nada.

Entra para escribir en el foro.