(Este post puede dar risa)

Que le dirías a las personas que hacen despedida, pero a los 10 minutos están jugando otra vez?

Nada porque es cosa de ellos, que les valga verga.
    Que les da sus ataques depresivos y motivacionales, pero no se cambia de un día para otro.
    Me incluyo ok
    Nada, es cosa de ellos si se van o no tampoco es que el juego vaya a dejar de funcionar por un jugador que se está llendo cualquiera puede hacer lo que quiera sin reprocharselo cómo esté post que dice que dara risa pero no da risa, dijiste que iba a dar risa y no dió risa, timador.

It's a prank bro.
    Yo una vez "dejé" el juego por unos problemas que tuve dentro y finalmente volví en 5 días.

En mi caso dejar el juego me costaría bastante porque no tengo otra cosa mejor que hacer, intenté sustituirlo pero no era para nada lo mismo, no me gustan los cambios bruscos.

Ya quise intentarlo diversas veces pero nada, no puedo irme definitivamente, peor que fumar.
    Editado el 15 feb 2018
    Pienso que cada uno puede hacer lo que quiera, nadie impide que entren o no al juego cuando les plazca, la verdad.

Si este tema va por mi despedida repentina, quiero decirte que yo me retiré hace dos días del juego. Hoy me he conectado para cobrar unas cosas que me debían y de paso pues hablé con gente que había en el juego. Hasta el viernes que viene estaré conectándome de forma intermitente. Después del viernes empezará mi larga temporada sin conectarme.
    No sé porque estoy dando explicaciones cuando ni me conoce, pero bueno.

Sólo le digo que se meta usted en su vida como los demás hacen la suya.

HAKUNA MATATA
    Vive y deja vivir.
    ¡Hola, hola!

Cada uno sabrá lo que debe hacer. Si hacen eso es porque están enganchados a esto. ¿Debemos criticarles por decir que se van y siguen aquí? Quién sabe. Recordemos que «lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro».

Saludos.
    Que es el típico niño que solo quiere llamar la atención.
    Esto es como el que siempre pone 'Me quiero suicidar', un attention whore
    wagnerhc
    Que le dirías a las personas que hacen despedida, pero a los 10 minutos están jugando otra vez?

Que Le diria? :Eres una persona que quieres llamar la atencion y que en 5minutos Estas jugando el juego ,Que ridiculo :'v
    Decirle que te gusto su experimento social
    En , muchos casos se van a un clon y cuenta de foro nueva.
    Wilfre
    Yo una vez "dejé" el juego por unos problemas que tuve dentro y finalmente volví en 5 días.

En mi caso dejar el juego me costaría bastante porque no tengo otra cosa mejor que hacer, intenté sustituirlo pero no era para nada lo mismo, no me gustan los cambios bruscos.

Ya quise intentarlo diversas veces pero nada, no puedo irme definitivamente, peor que fumar.
    Me pasa lo mismo xdd
    puees nada, responder en la bpad JAJAJA Cara feliz
    Bueno esto es un juego donde no todas las personas son lo suficientes maduras y muchas carecen voluntad en la toma de sus decisiones, por lo general los que viven publicando cada 3 días que se van de boombang son por motivos del que el novio/a le termino, ya nadie le habla, su amigo/a le traicionó en ring o un noob le rechazó el besito asi que tan solo para no estar cayendo en ese circulo vicioso de atención sin sentido solo se les ignora y ya total a la final si se van, pero se van a clones.

Entra para escribir en el foro.