Si pudieras ser del sexo opuesto

Mis sueños se harían realidad y podria hacer cosplay de cualquier loli.

Y si fuese una futa mejor.
    No me podrán decir qué es mentirá porqué es la realidad, la mujer con su aparato reproductor llamado vagina puede controlar a cualquier hombre y más sí esa mujer fuese de buen cuerpo, sí yo fuese mujer invertiría mí cuerpo para poder tener mucho dinero a costa de tener sexo con millonarios sería cómo la ScarFace hecha mujer, pero en ves de vender droga vendería mí vagina... :caranimada:
    La gente está enferma.

Nada, haría lo de siempre pero siendo mujer ?.

Este tema es repetidisimo xd.
    1) El helicóptero
    2) Mear de pie
    3) Saltar a la comba sin que me molesten las tetas

¿Y si pudiera ser policía del foro?

1) Banear a todos los que repiten temas del mes pasado xdxdxdxdxd
    Primero de todo, este tema como ya han dicho está muy repetido.

Segundo, mi contestación: si lo pudiera elegir, elegiría un día de la menstruación, me ahorraría el dolor y me quedaría durmiendo, sin hacer nada, ni salir de mi habitación, vaya traumita sería.

Tercero: creo que es más interesante preguntar que harías si un día te levantas siendo del sexo opuesto y tienes que vivir el resto de tu vida con el contrario. Me gustaría ver si hay comentarios como <vender mi vagina> si siguen en pie. De verdad, que me he asustado bastante con algunos comentarios, espero que lo estéis diciendo de cachondeo..., a ver, algunos se notan de que sí pero otros..., está muy bien eso de masturbarse y experimentar que sentirías en otro cuerpo, como es (eso es normal, es intriga, curiosidad), pero lo que comenté antes, no tengo por donde cogerlo, a ver si tanto vender tu vagina, coges enfermedades, vas por la calle y vendas o no, te puedan llegar a violar y te puedes joder toda tu vida, yo que sé... a ver si hace tanta gracia o es tan buena idea. No sé ni como explicarme, estoy alucinando.
    Seria tremenda lesbiana buscando Shortys camuflajeada de amiga. JAJAJAJA eh ave maria.
    Sería una ludópata como Jamabi Yumeko de Kakegurui.

I'd complain about the wage gap x)
    Yo entiendo que intenten hacer la gracia con algunos de los comentarios que han puesto aquí. No obstante, y sin intención de ofender, algunos llegan a ser asquerosos. ¿Por ser mujer un día te pondrías cual prostituta? ¿Por qué? Alguno sí que debería ser mujer un día para que vea y conozca las dificultades y las desigualdades que existen en la sociedad de muchos países por el simple hecho de ser mujer.

En mi caso, si fuese del sexo opuesto durante 24 horas, seguiría realizando muchas de las cosas que hago siendo ya hombre. Somos sexos opuestos pero podemos realizar las mismas cosas. Algunas, incluso, las realizan mejor las mujeres.

Saludos.
    Wilfre
    Mis sueños se harían realidad y podria hacer cosplay de cualquier loli.

Y si fuese una futa mejor.

o dios mio no
    Que raro los comentarios machistas y retrógradas de la mayoría de los tíos, no me lo hubiera imaginado para nada. Lo peor de todo es que bromeeis con esto. (En serio es que que asco tener que leer lo que habéis dicho xd, luego no digáis que respetais a las mujeres.

Bueno, yo creo que la pregunta no tiene mucho misterio, yo haría lo mismo de siempre(?) Estas dando a entender que las mujeres y los hombres no pueden hacer las mismas cosas xd.
    Spoiler
    SAUDADE
    Que raro los comentarios machistas y retrógradas de la mayoría de los tíos, no me lo hubiera imaginado para nada. Lo peor de todo es que bromeeis con esto. (En serio es que que asco tener que leer lo que habéis dicho xd, luego no digáis que respetais a las mujeres.

Bueno, yo creo que la pregunta no tiene mucho misterio, yo haría lo mismo de siempre(?) Estas dando a entender que las mujeres y los hombres no pueden hacer las mismas cosas xd.

perdón por causar revuelito, pero no podía evitar en responder a esta parásito.

Mmm...

Por favor, nos harías a todos un favor al retirarte del foro, me atrevo a decir, por todos, que eres una de las personas más tóxicas de aquí.

¿Bromear con quién o qué?
    ¿Que la mujer es una prostituta y sólo sirve para ello? Por favor. Tú, yo y todos sabemos que nadie ha querido decir eso aquí, sacas unas ideas... buf.

Tía, ten en cuenta que esto es un foro, no la nueva ONU.
    Spoiler
    Spoiler
    choose
    Spoiler[quote author=SAUDADE link=topic=20468.msg119019#msg119019 date=1518800983]

perdón por causar revuelito, pero no podía evitar en responder a esta parásito.

Mmm...

Por favor, nos harías a todos un favor al retirarte del foro, me atrevo a decir, por todos, que eres una de las personas más tóxicas de aquí.

¿Bromear con quién o qué?
    ¿Que la mujer es una prostituta y sólo sirve para ello? Por favor. Tú, yo y todos sabemos que nadie ha querido decir eso aquí, sacas unas ideas... buf.

Tía, ten en cuenta que esto es un foro, no la nueva ONU.

Primero de todo no he sido la primera en denunciar vuestro tipo de comportamiento ya ha habido más de una persona que os ha dicho algo. Segundo, personas tóxicas? Por ofenderme cuándo ofendéis a las mujeres? wow, espera por favor, que los tóxicos no seréis vosotros con las gracias machistas que hacéis de 9 años, normalizando vuestros actos machistas:(. Tío, es que bromear sobre la prostitución o sobre lo "golfa" que puede ser una mujer, o que lo único de valor que tiene esta es la vagina es tan jodidamente gracioso que se me saltan las lágrimas. (coincidencia que solo fueran tíos lo que dijeran ese tipo de cosas xddddd)

Venga ya, por favor, no me seas patéticx, que utilizáis siempre el humor negro para justificar vuestras actitudes machistas, que pedís respeto y ni vosotros lo dais. Peor aún, que luego cuando algunx compa dice que sois machistas ya empezáis con el #notallmen, como si eso fuese más insultante que lo que estáis dando a entender de la mujer.

Para terminar te voy a decir que yo no necesito hacer bromas denigrantes para caerle bien a nadie, no soy tan infantil como para decir ese tipo de estupideces, ya lo que me faltaba xd. Y menos hacerlo público donde un montón de gente va a ver lo asquerosos que soisxd.

Sea un foro o no creo que el tipo de broma que habéis hecho es de tener algún problema o algo, que os pregunten que haríais si fueseis una mujer y digáis esas cosas es de no esta bien, y no os voy a decir que estáis enfermos porque sería un insulto para la gente que realmente si lo esta.

como os jode que os digan la verdad, eh
    Llenaría todo de semen

Entra para escribir en el foro.