[APUESTAS] Real madrid V/S Paris Saint Germain (Partido)

¡Hola mis amigos ludópatas! Vi recién que fue un pequeñín trending topic lo de partido, por lo que haré un post más elaborado y justo.
    La única forma de apostar es en Sacos, que deberán ser entregados al keko B0z. La apuesta son 10 sacos y luego serán repartidos en partes iguales a los ganadores.
    A continuación la lista de participantes. Si quieres participar, comenta el post, contáctame en el juego y una vez me pases los sacos te anoto.

Paris Saint Germain
    - B0z
    - Aggressive
    - Renato
    -
    -
    -

Real Madrid
    - Freezar
    - Hitler
    - Megatron
    -
    -
    -

Post intermediarios solitarios: https://www.boombang.nl/forum/intercambios/intermediarios-solitarios/
    Post intermediario B0z: https://www.boombang.nl/forum/intercambios/intermediario-a-su-disposicion/

Confiar es un acto voluntario.
    Editado el 14 feb 2018
    Yo apuesto por Madrid, que gana el partido de mañana no que clasifica solo que gana!
    Freezar
    Yo apuesto por Madrid, que gana el partido de mañana no que clasifica solo que gana!
    Sí, la apuesta es por el partido solamente. Luego te contacto en el juego.
    le apuesto 300 sacos al PSG quien va
    Participo. Solamente hay que decir quien ganara o resultado tbm?
    Le voy al PSG.
    Darkrai

YO te animas a a que te pague en es rares te veo la apuesta. Mira mi isla VENDO RARES por si te interes @Darkrai
    Editado el 13 feb 2018
    Darkrai
    La apuesta es de 10 -.- somos pabres. Al menos la de este post.
    Hitler
    Participo. Solamente hay que decir quien ganara o resultado tbm?
    Sólo quien gana y seguirme al keko B0z, mejor será ahí.
    I Bet Real Madrid.

I think they have too much experience in the champions league to lose to a novice side like P$G.

Consider what they've done to other big teams in the past, Athletico, bayern etc.
    Añadida Apuesta por el empate.
    yo apuesto 50 sacos por el PSG quien va
    Explico la mecánica de los premios, pero antes aclararé: este post es sólo para participar por la apuesta de los 10 sacos.
    Supongamos que al final del día 2 personas apuestan por PSG y 5 por RMA, por lo que habrían 20 sacos por el PSG y 50 por el RMA.
    Si llegase a ganar el PSG, se les devolverían los 10 sacos a ambas personas y se dividirían los 50 entre ellos.
    Si llegase a ganar el RMA, se les devolverían los 10 sacos a las 5 personas y se dividirían los 20 entre ellos.
    YO CReo que si fuera empate deberían de devolver los sacos. Ya que ponte en el caso de que apuestan 10 personas por el madrid y 2 e el psg, y gana el madrid se llevannada y menos de sacos para lo que han apostado. En una apuesta normalmente se hace para mínimo llevarse el doble de lo apostado. Y si ya le metes el empate pues, es algo como un negocio creo yo
    Hitler
    YO CReo que si fuera empate deberían de devolver los sacos. Ya que ponte en el caso de que apuestan 10 personas por el madrid y 2 e el psg, y gana el madrid se llevannada y menos de sacos para lo que han apostado. En una apuesta normalmente se hace para mínimo llevarse el doble de lo apostado. Y si ya le metes el empate pues, es algo como un negocio creo yo
    El que apuesta por el empate se la está jugando más, porque es lo menos probable. En este tipo de loterías o como quieras llamarlo siempre está la opción de apostar por el empate xdd.
    Les doy a elegir:
    Si es empate se puede apostar por ello, o se les devuelven los sacos. Las siguientes 4 personas que me citen votan.
    Respecto a lo que pasa si gana el PSG y ganan poco los del real, pues es así la verdad. En las páginas de apuesta siempre ganas mucho menos cuando apuestas por el equipo que tiene la mayor tendencia a ganar, por ejemplo salta un partido de Brasil vs Sudáfrica, normalmente a los que votan por Brasil se les da una recompensa del tipo x1.2 y a los que apuestan por Sudáfrica del x4.3 porque es menos probable.
    Editado el 13 feb 2018
    B0z

El que apuesta por el empate se la está jugando más, porque es lo menos probable. En este tipo de loterías o como quieras llamarlo siempre está la opción de apostar por el empate xdd.
    Les doy a elegir:
    Si es empate se puede apostar por ello, o se les devuelven los sacos. Las siguientes 4 personas que me citen votan.
    Respecto a lo que pasa si gana el PSG y ganan poco los del real, pues es así la verdad. En las páginas de apuesta siempre ganas mucho menos cuando apuestas por el equipo que tiene la mayor tendencia a ganar, por ejemplo salta un partido de Brasil vs Sudáfrica, normalmente a los que votan por Brasil se les da una recompensa del tipo x1.2 y a los que apuestan por Sudáfrica del x4.3 porque es menos probable.

quita la opcion de empate y si el juego queda empate que se devuelvan 5 sacos a cada uno y quedate el resto que no xd

Entra para escribir en el foro.