[RESULTADOS] ? Islas con setos Salvajes?

Primer lugar
    Spoiler

Segundo lugar
    Spoiler

Tercer lugar
    Spoiler

Spoiler

Gracias a todos las ternuras por participar muy bellas y creativas islas con Setos Salvajes, espero mas adelante realizar otros concursos ñ-ñ Pdt: Los premios serán entregado en breve, si no están conectados contactar en boombang a Kevin o !--CPP--!
    en mi vida hacia una como esas, muy buenas todas
    ¡¡Oh!! ¡Que bonito os ha quedado a todos! y ha sido muy original el concurso que habeis hecho, me ha gustado muchisimo todos los que habeis participado y sin duda alguna han quedado perfecto todos los puestos.

Muchisimas felicidades a @Natisonrisa y a @Renato ;p
    ¿No era solo de setos salvajes? El primer premio tiene mas objetos que adornan la isla..
    Jesse
    ¿No era solo de setos salvajes? El primer premio tiene mas objetos que adornan la isla..
    No eché mucha cuenta al concurso, pero he leeido por alguna parte que si se podian usar objetos diferentes, pero que el principal protagonista sean los setos.
    No veo la temática amorosa con setos en el primer puesto, pero bueno, felicidades a los ganadores.
    Empecemos el mes del Amor y la Amistad con un concurso que trata básicamente en realizar figuras, frases o lo que se te ocurra en tu isla utilizando unicamente los SETOS SALVAJES.
    Ahí lo dice bien claro.
    exactamente como dice @Wilfre podian usar florecitas u otros objetos pero lo unico que seiba a valorar era la creatividad de figuras que realizaron con setos uwu?

Pdt: Modifico como no:'v puedo citar asi que dejo capture
    Spoiler
    Editado el 11 feb 2018
    Pero el primer ganador no cumplió la regla de comentar el post principal @!--cpp---!
    Todas las islas estaban bonitas Felicidades a los GANADORES y a los demás PARTICIPANTES Amor
    Editado el 11 feb 2018
    Darkrai
    Pero el primer ganador no cumplió la regla de comentar el post principal @!--cpp---!

si lo hizo aca lo aclaro en el correo
    Spoiler
    En el top sólo cambiaría el top de Renato al 1 y el de biglife al 3.
    Por lo demás muy bien, Felicidades.
    Yo no he participado ni nada, pero si cada vez que hay algún concurso os quejáis no van a hacer nada al final. Es un concurso no oficial, con lo que los premios son del bolsillo de ellos. Que más queréis, encima os quejáis

Enhorabuena a los ganadores. Me gustaron bastante
    Lindas islas, me han gustado mucho los resultados, es divertido ver el uso que se les ha dado a los setos, felicidades a todos los participantes Amor
    Me gusto mucho la de Renato jajajaja se lució.
    Felicidades a todos, supongo que gano Biglive por su Mario bros que no es tan fácil de hacerlo, he allí el esfuerzo y evaluación.

MODIFICO: Lo romantico de mario bros es que pasa muchos mundos para salvar a la princesa ;) he alli el amor.
    Editado el 11 feb 2018

Entra para escribir en el foro.