Opinion acerca de las Kids

Desde hace un año y medio aproximadamente se inicio el uso de los clientes no autorizados que son modificados de tal forma que el juego va a una velocidad mayor de la estandar. Muchos usuarios han tomado ventaja de esto pero el resultado siempre es el mismo: les banean.
    ¿Realmente la ambicion les corroe tanto que creen que al utilizar esta modificacion nunca les van a descubrir?
    Basta con recordar que lo que rapido empieza rapido se termina y no tiene sentido lograr un color de upper alto a base de trampas si al final se tienen que comer un baneo y si pagasen por el desbaneo se pueden comer otro creando un circulo que no se acaba.

Y tu, que opinas de las kids?
    Pues, las kids es parte de boombang xd
    Es como un sida , no hay cura solo te queda pasarlo.

encima los banean y se crean clones y suben ggez.
    Pues yo la use 1 sola vez y me sentia Dios "Literal" dando a paso con el cheat acelerado en 9.2 con autos al 1, de 10 rings ganaba 10 y si perdia era por culpa del block.

Pero bueh acabarón banneandome pero no me arrepiento de na.
    Editado el 10 feb 2018
    Es la desesperación por llegar a un upper de manera rápida, al igual que os pasa a los que compráis rings directamente, pero con las kids también sienten poderío al darle a todos, y claro es lo único que busca la gente que las usa que tienen como 13 años

PD; no quiero iniciar una discusión, pero no todos los que la han usado están baneados y ya sabemos de quién hablo, si a mí me hubieran baneado por ello me daría muchísima rabia que a otros no
    Berlin
    Es la desesperación por llegar a un upper de manera rápida, al igual que os pasa a los que compráis rings directamente, pero con las kids también sienten poderío al darle a todos, y claro es lo único que busca la gente que las usa que tienen como 13 años

PD; no quiero iniciar una discusión, pero no todos los que la han usado están baneados y ya sabemos de quién hablo, si a mí me hubieran baneado por ello me daría muchísima rabia que a otros no

Comprendo lo de la desesperacion pues yo me mate subiendo mis propios rings hace un par de años cuando recien compraste el god. Y claramente sabemos que hay esas personas que no les banearon pero era un tiempo distinto y las kids y el godmode eran algo que no estaba muy disperso como ahora.
    Pues nada yo las use 1 ves y estoy baneado por eso pero bueno yo veo las kids como algo innecesario después de haberla usado.
    Es cómo el tabaco, lo tomas o lo dejas. Después atente a las consecuencias.
    :v ps son como las drogas y despues tienen consecuencias :v
    Para mí esto se asemeja a los estudios o al mismo tema de autoclick, que al principio se veía mal y luego es extraño si no lo utilizas (el mismo camino iba la bbkids). Pero bueno, voy a explicarlo con el ejemplo del estudio.
    A mi me pasa que la gente se sorprende cuando yo afirmo y aseguro que nunca he hecho una chuleta en un control, es autoengañarse y eso pasa con este programa, se utiliza para intentar ser mejor que otra persona en un aspecto utilizando trampas, ya sea para tener la mejor nota o para tener más rings y, si te fijas, luego pasa lo mismo: la gente que le han pillado copiando y le han suspendido, o aprende y no lo vuelve a hacer o sigue haciendolo, por vaguez o eso, ser mejor y con las kids igual... Parece que no hay un límite. No sé si se me entendió pero es tarde y me cuesta procesar.
    Que vivan las kisd jajaja, okno :C
    Lo bueno de las kids es que si se pueden detectar quien usa kids o no, y así poder detener a esas personas, con el autoclick no sucede lo mismo, ademas de que son cosas muy diferentes.
    Dillinger

Comprendo lo de la desesperacion pues yo me mate subiendo mis propios rings hace un par de años cuando recien compraste el god. Y claramente sabemos que hay esas personas que no les banearon pero era un tiempo distinto y las kids y el godmode eran algo que no estaba muy disperso como ahora.

Claro, la cosa es que subir 1000 para comprar 2000 hmm
    Infórmate abres de hablar porque yo compré esta cuenta hace como dos meses, y no, no todos los que la han usado recientemente lo están.
    Jamás he usado kids más que nada porque ni siquiera sabría, me dan mucha rabia y siempre me han parecido una soberana estupidez. Lo peor es que la mayoría de gente que utiliza se cree mejor que los demás por el hecho de ganas haciendo trampas. Bastante patético que se hagan los superiores, porque no es que seáis buenos en ring o dando upper, es simplemente que la gente legal que no usa esas mierdas no tiene esa ventaja. Hasta prefiero el godmode y tal, al menos se pagaba y daba ingresos al juego.

En fin, lo bueno es que se pueden detectar, cada tema de ha habido /ban /ban /ban me da una gran alegría al corazón.
    Berlin

Berlin

Claro, la cosa es que subir 1000 para comprar 2000 hmm
    Infórmate abres de hablar porque yo compré esta cuenta hace como dos meses, y no, no todos los que la han usado recientemente lo están.

Ah, pense que hablaba con Tomas. Entonces no tengo ni la menor idea de quien seas, pero si, volviendo a lo mismo ha sido bastante jodido tener que subir todos mis rings hasta negro para que debido a las kids y lo facil que era sacarse el negro le tuviesen que aumentar las victorias requeridas.

Entra para escribir en el foro.