DETALLES DE LA BB-PAD!?

Me he puesto a pensar desde ayer mientras que tomaba mi ron con cocacola cero azucar... La bb-pad quedaría super genial con los detalles de corazon, flor y la calabera !

Me explico?
    Normalmente en la OldSchool de Boombang, la bb-pad podía tener muchas funciones como hoy lo conocemos: buscar personas conectadas, ultimas conexiones, mensajes y solicitudes de amistad.

Pero había una estética con los pads que teníamos, y le podíamos cambiar el ícono según cuanto apreciamos a dicho pad.

Si se pudiera cambiar dicho icono, la pad estaría en su 100% configurado como antes lo conocíamos! ¿ Qué opinas? ¿Les gustaría que el cambio se de algún día?

Sí, me gustaría bastante, y creo que es bastante facil programarlo para que funcione.
    Creo que se dijo muchas veces en el pasado, pero nunca llegaron a ponerlo no sé porque xd
    Efectivamente, afirmativamente y todo lo que termine con "mente" qué sí nos gustaría a la mayoría de los usuarios Amor
    Sí, así le pondría a Renato la calavera que merece.
    Yo necesito esto en mi vida, para tener corazones y calaveras anymore.

Mi listado en .tv era así: Moderadores (flor), amistades (corazón), n00bs (estrella) y calavera (todos los demás).
    Una vez lo pusieron parece que tenia bugs , yo estaré en calavera soy odiado por everypeople
    Ya esas idea la habian posteado hace mucho, y nunca la tomaron en cuenta :/
    Todos me tendrían en corazón.
    Alpha
    Todos me tendrían en corazón.

Calavera te tendria yo, por hijo :)
    Ojala lo pongan, tendria 0 corazones yo:c
    Me encantaria esta idea igualito al tv ojala la pongan el juego tuviera 5 puntos extras
    Vamos que no es algo de vital importancia pero sería un detalle interesante, a todos nos gustaría.

Entra para escribir en el foro.