Si pudieses añadir un comando a BB... cual seria?

Primero me gustaria felicitar al equipo por la adicion de los 2 nuevos comandos a las islas ya que esto facilito demasiado la jugabilidad.

Volviendo al tema, si pudieses añadir o cambiar cualquier comando, que seria?
    Uno para foro para poder bannear eternamente, así te banneara otra vez.
    Siguiendo la temática de los 2 nuevos comandos, usaría uno para bloquear también el coco y así no se puedan tirar (ya que por más que les digas a los usuarios pónganse pcocos, no entienden..)

Y ya normal para jugahabilidad, pondría uno de cambiar de keko(este quitaría la problemática de ir al flower y poner los colores de nuevo y tal).
    No sé, a veces a mí me pasa que no me sé en que parte va cada color del keko, para que también concuerde con el ninja.. Ya que cada keko es diferente el código del color.
    Añadiria /pickall para recoger todos los objetos de tu isla a la vez
    Me gustaría el /copylook para vip supremo
    Mi comando seria este es necesario para todo /openbagsbackpack
    El mute, pero iría más para el staff.
    /vanish para hacerte invisible para vip supremo
    Alguno para comprar sacos en cantidades grandes así como abrirlos todos de golpe

Y también estaría bien uno para los organizadores de eventos en plan /silente y que hasta que no lo desactive en moderador únicamente pueda escribir él, así sería más fácil explicar los eventos
    JuLiiaa
    Añadiria /pickall para recoger todos los objetos de tu isla a la vez
    Si borras tu isla y reinicias estarán tus objetos ahí, no lo veo muy necesario.

Entra para escribir en el foro.