Anarkia Me caes super bien, eramos buenos amigos antes :P
Solo sé que tienes una obsesión con mi persona que me mencionas hasta en las oraciones para comer.
eso deberia decirselo a una persona que comento a este post, pero no hay que darles el interes a esa gente toxica :P
Todo lo toxico que digo es dirigido con sarcasmo , ni que fueran tan importantes para llegar a sentir el sentimiento del odio con alguno de ustedes.
No te conozco pero tienes cara de super buena gente =)
Creo que no he interactuado mucho contigo pero...: Me pareces muy linda persona, la tranquilidad y paciencia que le tienes a la gente sobretodo a samuel <.< eres muy creativa y eso se puede ver en tus islas paisanita <3
Opino que sos una héroe, si es que para aguantar a Samuel hay que ser sobrehumana.
Llegue , a tratarte muy pocas veces en mi antiguo keko pero eres muy cool wey nunca cambies.
Desde que te conocí en DCortez siempre as sido amigable con tod@s y sobre todo conmigo tienes un punto de vista que nadie tiene, tienes algo diferente que te hacé ser más grande cada vez no solo como amiga sino como buena persona que eres en la vida <3 <3
Siempre te la pasas saludando a todo BB Y eso es genial porque se notá que eres una persona social con todos y cariñoSa y hamigable y siempre honesta y eso es lo que me gusta de tí
No hemos intercambiado palabras mucho, pero me caes MUY bien :) <3
J.C.D.R.M
Bueno me uno a la moda.. aunque ya no me conecte mucho quiero saber que opinan de mi los que me conocen y los que noque piensan de mi (? gg
NO HE PODIDO CONOCERTE, PERO SALES BONITA EN TU FOTO DE PERFIL
Mi paciencia es muy grande, Gracias a todos jajaa
J.C.D.R.M Mi paciencia es muy grande, Gracias a todos jajaa
De nada , acaso tus fotos tienen azúcar? Porque estás bien buenota.
Pff mi niña besha y hermosa eres una gran persona, amigable, simpática, Desde que te conocí en CR7 me has caído rebien TOCAYA DE MI MISMO PAIS TE AMU
Joha
VIVAMADUROBABYS
Que eres una chica muy linda, y además buena onda.
¡Y VENEZOLANA! AREPAAS.
Pff, la peor sirvienta que he tenido, encima que le dejó el honor de trabajar para mi lo hace fatal, es super lenta, cuando le deje entrar a mi clan Revolution como ayudante hizo un desastre con los miembros, hace cualquier trampa para ganar, es super hipócrita, se hace la buena con todos para que le regalen rares y además me chantajea para que comente, no conocen su verdadera cara pffff, que ascoooooooooooooooo de falsaaaaaaaaaaaa.
PD: Olvide mencionar que es la peor jugadora de parchis del planeta.
SpoilerBroma vro, tq, en más de una ocasión fue de las pocas personas por las que seguí jugando a esto y hasta ahora una de las pocas en las que puedo confiar, es un poco tonta pero muy buena gente que sino ya me hubiera asesinado hace 1000 años y no la culpo xD
PD: Gracias por los 50 sacos faciles del tv
Renato Pff, la peor sirvienta que he tenido, encima que le dejó el honor de trabajar para mi lo hace fatal, es super lenta, cuando le deje entrar a mi clan Revolution como ayudante hizo un desastre con los miembros, hace cualquier trampa para ganar, es super hipócrita, se hace la buena con todos para que le regalen rares y además me chantajea para que comente, no conocen su verdadera cara pffff, que ascoooooooooooooooo de falsaaaaaaaaaaaa.
PD: Olvide mencionar que es la peor jugadora de parchis del planeta.
SpoilerBroma vro, tq, en más de una ocasión fue de las pocas personas por las que seguí jugando a esto y hasta ahora una de las pocas en las que puedo confiar, es un poco tonta pero muy buena gente que sino ya me hubiera asesinado hace 1000 años y no la culpo xD
PD: Gracias por los 50 sacos faciles del tv
JAJAJAJAJAJA ;) Tenias que ser tú y copiar semejantes cosas gracias vro, y recuerdame jamas hacerte favores de pasar cosas me estreseee aaaaa hdp cuanto te odie tq;)