Cada ves q se me congela el juego apreto pero no pasa nada e.e y pues e.e le sigo dando y toca reiniciar unicamente xD
Soy yo o el boton de desbugear cliente no funciona?
#1 #2 A mi no me funcionaxd, solo se mueve la pagina hacia arriba#3 Es que pretendeis que os vaya perfecto todo el rato teniendo una conexión de 1mb, son cosas incompatibles#4 mm no tiene nada que ver con la conexion x'd eh jugado desde vps con 100 megas y me paso lo mismo asi que no digas tonterias... simplemente esta de decoracion o que lo arreglen bien#5 God
A mi no me funcionaxd, solo se mueve la pagina hacia arriba
RT.Berlin
Es que pretendeis que os vaya perfecto todo el rato teniendo una conexión de 1mb, son cosas incompatibles
No tiene nada que ver la conexión con un bug, chico, que hablas mas de la cuenta.#6 Pues yo tengo 200 megas y juego en una Mac pero supongo que es mi conexión lenta & mala como tú dices :S Creo que debo de poner el triple de megas para arreglar un "BUGG" que le a de pasar a casi toda la comunidad.#7 No, no funciona.#8 Pues a mi no se me ha congelado ni una sola vez desde que pusieron el botón, por algo será#9 Pues el botón a mí me va de puta madre, ahora puedo cambiar de pestaña tranquilamente, sólo le doy clic y ya xd#10 Mil disculpas pero a mi no me funciona e.e.. no se me bugea cuando cmabio de pantalla o algo asi de repente nomas pero le doy y no pasa nada sigue igual :l asi que nose#11 A mi no me funciona, tengo que reiniciar#12 A mi si me funciona :v le doy click y la pantalla se va hacia arriba pero se descongela.#13 Puedes tomar video de como se te congela?#14 Funcionar funciona, aveces vas a trabadas y le das click y pum, va bien de vuelta
Pero hay veces que se traba el juego, le das click y no sirve hasta que tenes que reiniciar.
@Fran intentare hacer video si me pasa ahora#15 A mi no me funciona, siempre que se me congela en ring le doy al botón y no hacen nada, me tocaría reiniciar:(
Entra para escribir en el foro.