Busco alguién que me haga una firma bien wapa :C
¿Quién me hace una firma?
#1 #2 Choose, error, sunnu, CCP , boz son que veo que hacen firmas o si bien quieres pagar $ pidele una a sinba#3 coñolamae se paciente ctm ajdklkñ
me faltan 2 firmas por hacer, no m la pediste antes? :v
Si error está dispuesto, pues xd
@error#4 choose
Hazla pues mamon xd.
coñolamae se paciente ctm ajdklkñ
@error#5 Anarkia
Hazla pues mamon xd.
@error
A VER, ¿TU QUIEN ERES PARA ESTAR APRESURANDO?#6 Anarkia
Hazla pues mamon xd.
@error
Muchacho eso no se dice ni se hace o.o Choose sigue la secuencia de pedidos para no perder el orden
A mi me dicen algo así y que no me hayan pagado con antelacion no termino haciéndole nada sinceramente y estar apresurando de esa forma no es agradable#7 Denle con un latigo a choose nomás.#8 Sinbalorelei
choose
Hazla pues mamon xd.
@error
Muchacho eso no se dice ni se hace o.o Choose sigue la secuencia de pedidos para no perder el orden
A mi me dicen algo así y que no me hayan pagado con antelacion no termino haciéndole nada sinceramente y estar apresurando de esa forma no es agradable
Choose es sumiso, acabara haciendosela :'u#9 Spoiler
Master
Anarkia
Hazla pues mamon xd.
@error
A mi me dicen algo así y que no me hayan pagado con antelacion no termino haciéndole nada sinceramente y estar apresurando de esa forma no es agradable
Choose es sumiso, acabara haciendosela :'u
Hmph! No me gusta que traten así a la gente,
sobretodo a Chu eve#10 @error hace firmas de buena calidad y buen precio
#11 Yo Hago firmas Gratis mandame una foto por mp de tu keko yshaYap

#12 Yo de choose no les hago una mierda xd#13 Te hago una a lo que llegue a casa. No será estilo BB y será de las pocas que haré gratis.#14 existen usuarios peores:'v que llegan hasta decirte ''Ojala valga la pena la firma por pinches digamos que ni 70 sacos'' ya me paso y nunca la hice#15 A ver, no sé que tanto inventa está gente, el choose y yo nos tratamos asi, sacan conclusiones donde no las hay, y por favor no sé por que comentan el post si no están aportando nada de quién hace firmas, yo a choose lo trado asi siempre, como a todos mis amigos que nos decimos cosas asi y nunca nos hemos enojado ni nada, si no saben nada por favor no comenten, qué lo que hacen es arman un lio por todo. Un saludo a todos amiguitos (:
Entra para escribir en el foro.