¿Que opinan sobre mi? - 1 año en Boombang

Hola a todos,

En febrero del 2017 ingresé a Boombang como "Grinch" , algunos recordarán esto aunque el Keko no era mío. Este mes cumplo 1 año en la comunidad de Boombang y créanme que esta comunidad es una por las cuales tengo mucho cariño y aprecio. Es muy divertido estar aquí y agradezco el estima que algunas personas me han dado.

Sin más preámbulo , ya que me gusta estar muy cerca de la comunidad e interactuar con ella muy seguido, quería hacerles la siguiente pregunta: ¿Que opinan sobre mi? (Se ha vuelto muy viral esto no?)
    Spoiler
    Pd: Sí, estoy de vacaciones pero eso no impide coger el móvil y revisar el foro , ya que es lo único que puedo hacer desde aquí jaja
    Nada hijo mío eres buena persona Sal a la calle andas de vacaciones deja bb o foro un rato amigo
    Llevamos años de conocernos incluso antes de ser mod y todo eso, y eres una gran persona, espero seguir con nuestra amistad y nunca cambies putito, LOS DE LA VIEJA ESCUELA MANDAN Amor
    Pues al principio me pareciste algo antipatico y más cuando te dierón el cargo de moderador, ¿Osea, regalar desban solo por decir 123? Cuando hay gente que gasta para conseguirlosxd Pero bueno mediante paso el tiempo creo que tomaste el cargo con mas seriedad :S
    Te seré bastante sincero.

La primera vez que te conocí, tenía un lio tremendo con la cuenta Grinch y no sabía que tipo de Grinch le estaba hablando, me dijistes que era el tal tipo que fue el segundo que estaba usando la cuenta y no se qué, seguía sin entender mucho, pero algo entendí y bueno, me caistes bastante bien ya que se te veia bastante amigable y así eras, también me daba curiosidad como reaccionarían los demás ante tu presencía por que digamos que la cuenta "Grinch" era bastante polemico...

En ese tiempo eras Organizador, a mi el tema de los minijuegos en islas y ese rollo nunca me gustó, pero me dió por querer alguna vez entrar en algún evento de esos por ver como lo organizabas y también vi algunos temas sobre tus eventos y eran bastantes originales como aquel Ring por equipo con los gorros y tal, y bien, me gustó como organizabas las cosas aunque siempre estan las tipicas personas que no le gustaban tu organización, hay personas para todo, claro.

Despues te volvistes Moderador del juego, y mi opinión era mas que claro que te lo merecias, por que el rollo que causabas era bastante bueno y me parecistes uno de los mejores staffs que han pasado en el juego, y nuestros encuentros eran por Discord y a veces llamabas sin tocar al timbre a mis islas, de ahí, todo bien, aunque ahora va lo malo...

No sé por que, pero de repente cambiastes mucho tu comportamiento y te volvistes un poco de ''mala onda'' con las personas, respondiendo de una manera un poquitín mal, no sé si es por que ya estabas familiarizado a la comunidad y eso hacías que hablases de una forma bastante vulgar o ni idea, pero había bastantes cosas que no me gustarón de tí el año pasado.

Y después la gota que colmó el vaso fue en Halloween, que es algo que lo pasé bastante mal y confuso sobre si la culpa la tenía yo, no, o no lo sé, pero estuve un poco pensativo y reflexionando por mucho tiempo sobre todo en general, ya que me marcó bastante de mala forma.

Actualmente... no te tengo ningún rencor ni odio, pero espero que todo lo que haya pasado cambie, estoy bastante confuso.
    Te conozco hace mucho, desde antes de que juegues esto, llegaste de anónimo en Grinch, y luego descubrí que eras tú por otra cuenta que tenias en foro jaja, me caes de ptm, y ya veremos la salida que queda pendiente.
    SpoilerY una foto pal gente real j3jj
    Eres una muy buena persona y me caes genial jj, no cambies <3 soy mala diciendo cosas alv
    Editado el 4 feb 2018
    Eres muy educado de buen ejemplo, humanitario ,excelente persona de confiar aunque te he tratado poco me caes super bien porque la amistad no se mide en minutos ni en años.. Se mide en lealtad, comprensión y de ser una buena persona justa y todo eso lo tienes tu ..gracias por ser como eres Feliz
    Eres una persona sincera y honesta, me agrada las personas que hacen las cosas como deben ser, a mi parecer has sabido llevar tu cargo de MODERADOR, sigue así no te rindas y no permitas que la gente te derrumbe.
    Te odio, bai. Paro, eres súper dato broder. Dichosos los que te soporten JAJAJAJA. Te amamos come palomas.
    1 año? :v creí que tenias mas bro, eres un buen dog, haz echo bien las cosas Feliz
    Eres una gran persona con un enorme cocoro capaz de transmitir en el juego mucha confianza y sobretodo esas ganas de ayudar a los demas 7w7, sencillo y muy simpatico🎈
    Me acuerdo que cuando te conocí y me agregaste a la pad fue como wow me agrego un mod :v JAJAJAJAJAJAJ como organizador siempre me pareciste bueno, siempre te he visto muy imparcial en los concursos aunque me jodiste los datos puto, y como persona me caes muy bien y me pareces muy simpático a pesar de esto:
    Spoiler
    Me caes muy bien Marcos, siempre me brindaste tú ayuda en todo y te lo agradeceré siempre.
    Espero que podamos comernos el ceviche con Luigi Feliz
    Al principio me caias mal porque sentía que eras muy mamón xddd pero ya con el tiempo miré que eres una buena persona por eso me quedó una buena lección, no juzgar a nadie sin conocerlo, me caes bien y en BoomBang también has aportado mucho con concursos y escuchando las opiniones de los usuarios, good moderador c:

Entra para escribir en el foro.