Ambarnala}¿Cuántos dueños tiene tu cuenta?
Si sos el que me pidió la firma que tenes puesta y nunca me pagó, esto va pa vos:
Y si no, no te conozco xD
JAJAJA Morí con con lo de ambarnala xD
no te conosco mucho xD
Ambarnala}¿Cuántos dueños tiene tu cuenta?
Si sos el que me pidió la firma que tenes puesta y nunca me pagó, esto va pa vos:
Ambarnala¿Cuántos dueños tiene tu cuenta?
AmbarnalaHola, para aclarar tu duda, esta cuenta la tengo aproximadamente 1 mes y mi anterior cuenta era iSoloh, y no soy el que te timo la firma, este foro ya tenia esa firma y no pense que fuera timada y perdona no lo sabia, y por respeto a tu trabajo me quito la firma, perdona por las molestias.¿Cuántos dueños tiene tu cuenta?
AnarkiaHola, para aclarar tu duda, esta cuenta la tengo aproximadamente 1 mes y mi anterior cuenta era iSoloh, y no soy el que te timo la firma, este foro ya tenia esa firma y no pense que fuera timada y perdona no lo sabia, y por respeto a tu trabajo me quito la firma, perdona por las molestias.¿Cuántos dueños tiene tu cuenta?
Entra para escribir en el foro.