En un principio... hasta siempre.

Esta despedida se me está haciendo muy rara, nunca había imaginado llegar a esta situación... pero bueno, aquí estoy.
    La verdad, me entristece decirle adiós al juego de mi infancia, el que ha formado gran parte de mi vida y el que me ha enseñado, me ha dado experiencias y en cierto modo me ha hecho crecer como persona, (yo esto lo he sentido como un mundo aparte, una comunidad aparte y una familia aparte).

Bueno... y como es de suponer lo que más triste me pone de esto es decirle ''adiós'' a la que considero como mi familia ahí dentro. Pongo adiós entre comillas porque la gente más allegada a mí voy a seguir manteniendo contacto por wa o alguna parte (aunque he de decir que la mayoría que tienen alguna manera de contactarme serán bloqueados, ahora explicaré el porqué).

Me voy de este juego porque necesito desconectar, de él y de alguna gente de aquí, creo que estoy demasiado involucrada en este y aprovechando que últimamente me conecto menos, lo hago rematándolo, todo esto no quita una cosa... me seguiré conectando alguna vez en discord y en el foro (única manera de contactarme que tendréis los demás) y tampoco quita que si a lo mejor, dentro de unos meses me da la venilla por volver, lo haré, nunca se sabe que pasará así que no voy a decir: Hasta nunca.

Quería aprovechar y dar las gracias a todas las personas que han vivido momentos conmigo, sean de risa o tristes, por haberme demostrado cariño. En general por todo lo que habéis hecho y compartido conmigo...
    De verdad, os he cogido a algunos muchísimo cariño y os quiero un montón, aunque sea un juego me habéis demostrado que se pueden encontrar grandes personas y que valen muchísimo la pena. No puedo evitar decir que os echaré de menos.

Hoy se supone que será mi último día en BoomBang, como dije en el título ''en un principio'', (lo hago así para poder despedirme bien). También quisiera aprovechar en este post para deciros que disfrutéis del juego, de las personas y que seáis reales, como vosotros sois, que digáis lo que pensáis pero siempre des del respeto.

Un adiós con un poquito de sabor dulce, pero a la vez amargo.
    Siempre he querido conocerte y te me vas.
    Éxitos en tu vida, ojalá y vuelvas pronto. <3
    Te cuidas xd
    Te cuidas, suerte en tu vida :3
    Adios
    T echare d menos :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

A deeew ojala y dures más de 1 mes fuera bb por lo menos
    Suerte en todo, cuídate.
    ...
    Érica noooooooo:-(, te echaré de menos:(, el último tiempo no compartimos mucho, pero si hemos hablado bastante, te extrañaré mucho mucho, espero no me bloquees de ig, y si lo haces, pues tendrás el motivo:( algún día si eso hablamos. Cuídate, te deseo lo mejor, eres maravillosa como persona VIP
    ¿Quien me limpiará el baño ahora?:C

Mucha suerte en la vida Erica, te echaré de menos.
    No me parece buen motivo que estés demasiado involucrada en el juego para irte, todos hemos tenido una época en la que hemos estado viciadísimos y ha sido el tiempo en el que mejor nos lo hemos pasado

No hagas caso de las tonterías que te digan y si realmente te lo pasas tan bien en el juego como para estar bastante tiempo, hazlo
    Spoiler
    Muchísima suerte y espero volverte a ver, cuidate guapa. ?:(
    Te echaré de menos en el juego Eriwiwi <3 pero ya sabes que pienso que tienes que pensar en ti antes que en nadie, entres o no, estés donde estés, vamos a seguir siendo amigas. No te librarás izili de mi, hasta iré de visita si es necesario. Te quiero little bix

Entra para escribir en el foro.