Legal o ilegal en Boombang.nl?

Tengo un par de dudas y preguntas.

1. ¿El autoclick es ilegal en boombang?

Tanto empeño por parte del staff en el bloqueo por autoclick en ring, pero no hay baneos por autoclic, ni denuncias y la gente admite usarlo libremente.

2. ¿Está penado el comportamiendo xenófobo/racista y/o homófobo?

Leo comentarios a diario de esta clase y me da mucha pena pensar que hay niños pequeños jugando desarrollandose con estos comportamientos.
    El autoclick es legal, y los otro no.
    Hombre, el autoclick tampoco es que sea legal, simplemente no hay ninguna manera para detenerlo, y casi todo el mundo lo usa, es como el tabaco, no es ilegal pero tampoco es muy bueno que lo uses que digamos, por eso te advierten de las consecuencias de usarlo.

Respecto al comportamiento, si esta penado y puedes denunciar si el usuario te molesta continuamente.
    Wilfre
    Hombre, el autoclick tampoco es que sea legal, simplemente no hay ninguna manera para detenerlo, y casi todo el mundo lo usa, es como el tabaco, no es ilegal pero tampoco es muy bueno que lo uses que digamos, por eso te advierten de las consecuencias de usarlo.

Respecto al comportamiento, si esta penado y puedes denunciar si el usuario te molesta continuamente.

Entiendo que no haya manera de detenerlo, pero cuando hay pruebas de que alguien lo usa y directamente lo admite, ni se le banea ni se le castiga. Como me digas que el castigo es el bloqueo te respondo que a mi me bloquean continuamente y no uso más que mi dedo, de hecho, ME BLOQUEAN MÁS A MI QUE A GENTE QUE USA PROGRAMAS. GRACIAS.
    Por eso estuviste en la lista de baneados por kids
    Bless
    Headshot.
    El autoclick es legal te pongas como te pongas y digas lo que digas. Menos lloros, caperucita.
    Y antes de que se te ocurra abrir la boca para tratar de decir que lo que ha dicho @Bless es falso, ¿me explicas esto?
    Spoiler

Según tú usas dedo pero con ese pasado en el juego, yo no me creo una mierda de que vayas a dedo.
    ¿Sabes que me da pena? la gentuza como tú que van de santos por la comunidad y son lo más ilegales del juego.
    Editado el 4 feb 2018
    Tú juega como gustes xd el autoclik no lo es y lo demas del comportamiento tampoco ( Ya no atienden esas cosas)
    Bless

Fue el subnormal de NightBringer tambien conocido como NightHunter, ahora conocido como ,Dragon (le habrán baneado los kekos, habrá tenido más seguro...) Le pedí que me subiese rings a cambio de sacos y al día siguiente entro a mi keko y lo tengo baneado 5 años, de entonces no sabia ni que eran los kids ni esas mierdas (ahora tampoco, pero sé que existen xd)
    RecycledJ
    El autoclick es legal te pongas como te pongas y digas lo que digas. Menos lloros, caperucita.
    Y antes de que se te ocurra abrir la boca para tratar de decir que lo que ha dicho @Bless es falso, ¿me explicas esto?
    Spoiler

Según tú usas dedo pero con ese pasado en el juego, yo no me creo una mierda de que vayas a dedo.
    ¿Sabes que me da pena? la gentuza como tú que van de santos por la comunidad y son lo más ilegales del juego.

NO TE PASES CHAVAL NO FUI YO EL QUE USÓ KIDS, FUE ,DRAGON DESDE MI KEKO, ME PIDES QUE TE LO EXPLIQUE, ME INSULTAS Y ME LLAMAS ILEGAL ANTES DE DECIR NADA Y RESULTA QUE EN MI PUTA VIDA USÉ NADA DE ESO, PUTO SUBNORMAL

Despues de ver que no podia dejar entrar a nadie a mi keko, (y siempre fui un negado con los autoclics) aprendí a jugar a dedo y poco a poco le fui pillando el truco hasta llegar al nivel de que os doy a dedo y me rio de ti y de los cuatro tontos que me llamais kidsero
    Editado el 4 feb 2018
    Roi

Spoiler

EH CHAVAL TE ESTÁS PASANDO, NO FUI YO EL QUE USÓ KIDS, FUE ,DRAGON DESDE MI KEKO, ME PIDES QUE TE LO EXPLIQUE, ME INSULTAS Y ME LLAMAS ILEGAL ANTES DE DECIR NADA Y RESULTA QUE EN MI PUTA VIDA USÉ NADA DE ESO, PUTO SUBNORMAL

Pero si no estas ni baneadoxd
    Sbleit

RecycledJ
    Spoiler

EH CHAVAL TE ESTÁS PASANDO, NO FUI YO EL QUE USÓ KIDS, FUE ,DRAGON DESDE MI KEKO, ME PIDES QUE TE LO EXPLIQUE, ME INSULTAS Y ME LLAMAS ILEGAL ANTES DE DECIR NADA Y RESULTA QUE EN MI PUTA VIDA USÉ NADA DE ESO, PUTO SUBNORMAL

Yo no he entrado en tu keko jamás, no inventes xd
    Spoiler
    Sbleit

RecycledJ
    Spoiler

Hay algo llamado "pagar desbaneo", no sé si lo conozcas :x
    Muchos de los que están en esa lista, ya no están baneados..

Con respecto al post, creo que el autoclick aun que siempre han dicho que es "ilegal", ni siquiera en el juego original se baneaba por el uso de éste.
    A decir verdad, creo que el BoomBang "vive" por eso, ya que el 80% o más de los usuarios de BoomBang usan Autoclicks.
    Con respecto a lo otro, según tengo entendido que ya no se hacen responsables o ya no atienden esas situaciones, por cantidad de POST que se hacían al día sobre eso.
    Igual, si el agresor persiste, se tomarían medidas para hacerle llegar una sanción a dicho agresor.
    Editado el 4 feb 2018
    Sinceramente yo tampoco sé por qué existe el bloqueo si es algo tan legal. También juego a dedo y también me bloquean más que a nadie xD de tus antecedentes y eso no voy a opinar. Usa autoclick o juega a dedo sin quejarte, las cosas como son :P
    Con el bloqueo controlan más el autoclick, sin el bloqueo pueden usar mas tipos de programas, yo digo que siga habiendo block, es lo mejor para todos..

Entra para escribir en el foro.