Opinen sobre este pedazo de basura :)

De la saga de opiniones de Darks y Erica, viene la trilogía, de la choza.

Pues me causa intriga qué pensaban sobre mí y qué cambió y por qué xd
    Pueden insultarme, de todo, uffff.

abr abr

ya me boi
    Pues nose nunca he compartido contigo solo he visto tus firmas , se podría decir que eres el rescate de la firma que Karlys nunca me dio.
    La verdad es que no te conozco mucho, pero de simple vista me caes bastante bien. Alguna vez te he visto por boombang y te he saludado (en mi keko Érica) y te he felicitado sobre tus diseños, que la verdad que son una pasada y por tu forma de contestar..., no sé, me dejas con buen sabor de boca. Claramente me gustaría hablar y conocerte más
    No te conozco mucho, la verdad que no estoy segura de si hemos llegado a hablar en bb(?
    Pero por lo que he visto de ti en el foro me caes bien, eres de esas personas a las que se les tiene cariño de verlas todo el día por aquí, de participar todo el día en el foro y comentar cosas interesantes. Y me gustan mucho tus diseños.
    [justify] No te conozco, pero no creo que seas un <<pedazo de basura>> al contrario, das la impresión de ser mucho más, se dice que el arte es la expresión de nuestros pensamientos o emociones y la dedicación que tienes con cada uno de tus diseños y trabajos es simplemente genial, por ende, creo que eres alguien apasionado/a, y según tus comentarios en ciertas publicaciones, amigable, sin embargo es mi percepción de tu portada.

And i hope the content would be the same or better.
    te conoci por buu pero yo estaba desde un clón jodiendo xd y pues nunca pense que fueras gay osea creia que eras mujer :v
    God
    te conoci por buu pero yo estaba desde un clón jodiendo xd y pues nunca pense que fueras gay osea creia que eras mujer :v

NO ME JODAS
    BUU?

GJFHJKLÑ´ÇTFGHJKLÑJGFHJKLÑ´HGJKLÑ´JFGHJKLASDJGFASHJKDLÑ
    No te conozco mucho pero eres simpatico y te ves muy wena gente ñ.ñ
    Me caes bastante bien, no recuerdo bien donde te conocí, supongo que en el foro, y bueno, solamente hemos hablado y tal por Facebook y no mucho aquí ni en el juego.

No eres para nada un pedazo de basura, diseñas muy bien y eres una buena persona, deja de decirte esas estupideces.
    Me has caído muy bien antes y después aunque al principio te veía algo dramático la verdad
    En ring te picabas mucho y me dabas mal, pero seguro que eres to maja :)
    No te conozco muy bien así que no puedo opinar más allá de lo que veo pero pareces buena persona, lo único que no me gusta de tí es ese drama que no se si sea por baja autoestima o por buscar atención pero lo detesto, no eres menos que nadie sin importar que digan, pero que lo digas tú mismo es algo que no se puede perdonar por eso te he respondido ''feo'' en algunas ocasiones para que contrarreste y reacciones porque no sé si esperas obtener el efecto contrario al colocar cosas como esa o si simplemente tienes baja autoestima, claro ejemplo entre otros es este post ''Opinen sobre este pedazo de basura''.

Andrésín
    Opino de el pedazo de basura sobre el que estoy escribiendo que es una buenísima persona. Tienes un sentido de el humor que me hace sonreír muchísimo, muy agradable.
    Me encanta la forma en la que dibujas, siento que tienes demasiado talento en las cosas a las cuales te dedicas y lo admiro de ti. Te quieroñ.
    Hola, la verdad ante me caías super mega mal demasiado jajajajaaj en fin da igual lo importante que mi forma de pensar de ti cambiaron me caes bien ya Feliz
    Disque basura, no te pases, no te llames asi :c
    Me encantan tus diseños, y eres gracioso, eres de los pocos con los que hablo por aca ;v; <3

Entra para escribir en el foro.