¡BUSCAMOS PARTICIPANTES PARA BATALLAS DE RAP!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¡Eh! ¡usuario! ¿crees que se te da bien las batallas de rap? ¡es la hora de demostrarlo!

BoomBang te invita a participar en la primera batalla de rap este 10 de Febrero 14:00:00 hora (GMT-7), buscamos a usuarios que estén dispuestos a divertirse batallando con otros usuarios en la estrenada radio que anda sintonizando todas las islas paradisíacas de nuestro juego.

Para confirmar tu participación tan solo debes de dejar tu nombre de usuario de Discord (Ejemplo#1234) en este tema y te contactaremos para participar ese día, habrá premios y sorpresas.

¡Así que no hay ninguna excusa para no estar este sábado en BoomBang!

Os esperamos.

¡SINTONIZA!
    Editado el 3 feb 2018
    Hanter #1631
    Porqué no hacen una sección en home, en la que los reporteros tengan acceso a crear estos temas¿?
    Con el fin de que la gente que no entre al foro también lo lean y se apunten.
    Yo participara, pero no quiero barrer el piso con los raperos que participen, así que suerte a todos. Feliz
    Anarkia
    Yo participara, pero no quiero barrer el piso con los raperos que participen, así que suerte a todos. Feliz

JAJAJAJAJA.
    Se cagó.
    sabes que, me apunto jajajaj
    Spoilerno mejor no
    Editado el 1 feb 2018
    Anarkia
    Lo importante no es ganar, sino participar :p
    Wilfre

Lo importante no es ganar, sino participar :p
    Solo fue de humorxd, no te lo tomes a mal. Saludos :volar:
    Loup - Redtube #0922
    Editado el 2 feb 2018
    #9513 Jbernatek
    PA LAS RISAS

Intencion#2060
    GravitySsj#8388
    Manel.#5231
    Aqui YankeeMC en el MIC! MIC!

Como vez? a la 1 a la 2 y a la 3, le entro de una vez? pa que se me quite el estres .. ;)

DALEE QUE LE ENTROO YO! YO YO!

Yankee.
    Le entro
    DoctrinaEgo#6509

Entra para escribir en el foro.