Reinicio de stats.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Mañana se reiniciarán los stats por un problema que ha pasado hace unos momentos...

SpoilerQue susto no? Vaya loca idea jajaja
    Qué buena idea tome su like xddddddddddd
    Platinum
    Mañana se reiniciarán los stats por un problema que ha pasado hace unos momentos...

''Acaso te quieres morir Krillin?'' vozdegoku*

Spoileryoutu.be/MGcPCii3rVg
    1:05
    Editado el 1 feb 2018
    Platinum

Voy y te quemo la casa jeje.
    que se lo reinicien nomas a el pues! jajaja
    Creo que muchos le tiran shit a este usuario, cuando solamente es una "idea", claramente no pasará, tan fácil como decir; "no estoy de acuerdo" o "dudo que lo hagan", no tanto de decirle cosas ofensivas este usuario. Que muchos que han comentado acá, en sus post muchas veces piden "respeto" cuando ni ellos mismos lo dan.

Con respecto al post, me parece una idea un poco "loca", pero a la vez algo "justa" por ejemplo;
    Muchos kekos que actualmente están en "Ranking" son kekos que han subido ya sea por; trampas, kids, ayudas, comprar victorias, etcétera.
    Bien, muchos dicen "Tú nomas piensas en ti, y no en los demás, ¿Qué pasará con esos que han pagado por victorias?"
    Tan fácil como a esas personas no quitarles las victorias, o no sé darles algo a cambio.

>> Obviamente no regresarán dinero, eso está en las reglas <<

Bien, supongamos que "aceptan" la idea, varios dicen "si pasa esto, definitivamente dejaré el juego", ahora mi pregunta es.. ¿Por qué no lo dejaste cuando fue el reinicio de todos los datos hace 3 años ya? Me incluyo en esto, era uno de las pocas personas que tenía buen Upper, en aquél entonces no había ring, era subir upper con dar. Justamente llegué al upper plateado(era el último upper) Ponen ring y hacen el reseteo. (según yo, por esto fue el reseteo de los datos).
    ¿Por qué no lo dejé, si me borraron todo? Por que ahora se empezaría de 0 y no solamente yo, sino TODOS por igual.
    Ya que en aquél entonces, mucha gente subía de upper utilizando clones.

Bien, en conclusión; aun que es una idea un poco alocada y muy difícilmente la aprueben, sería genial que aquellas personas que han subido a base de trampas, ayudas, programas, etc. Suban desde 0, ganándose los rings legalmente (Ya que actualmente no "hay" kids).
    A mi no me parece buena idea, simplemente porque yo subí mis victorias a dedo y me costó bastante aunque me ayudasen. También por el tiempo que las personas han invertido en subir sus victorias..
    Esta idea sin duda es la más tonta que he leído en este foro
    Esto debería ir a la sección de Ideas. Escupir

Entonces tú me estás diciendo que quieres que me reinicien mis 4200 ring y casi 30k upper que llevo subiendo desde el fallo del backup de stats. Subelos tú y que te los reinicien, verás que no tendras más ganas de jugar.
    Imagino así al que ha hecho el post:

Qué me estás cont...
    O sea, se supone que es para que los demás se motiven a jugar ring, bla. Pero, ¿qué pasa con las personas que ya han invertido suficiente tiempo acá? ¿El dinero? Está bien que quieras aportar ideas para que las personas que no pueden conseguir lo mismo fácilmente quieran motivarse. Pero repito, ¿y qué pasa con las demás personas? Aunque fuese a trampa, o no, muchas de ellas son las que mas han aportado a BB, ¿crees que eso no afectaría el que siguiesen acá o no?
    Si se quiere aportar algo para mejorar el juego, bien, pero siempre tienes que pensar en la igualdad y como le afectaría a los demás.
    Puede que las personas que quieran interesarse en aquello puedan irse pronto al saber lo que es, ¿qué pasa con las personas que han invertido un par de años en subir sus datos?
    Si alguien quiere obtener las cosas que los demás han hecho, bueno. Pero si se quiere obtener, que ponga el esfuerzo que los demás han invertido acá mismo.
    Sunnu
    Qué me estás cont...
    O sea, se supone que es para que los demás se motiven a jugar ring, bla. Pero, ¿qué pasa con las personas que ya han invertido suficiente tiempo acá? ¿El dinero? Está bien que quieras aportar ideas para que las personas que no pueden conseguir lo mismo fácilmente quieran motivarse. Pero repito, ¿y qué pasa con las demás personas? Aunque fuese a trampa, o no, muchas de ellas son las que mas han aportado a BB, ¿crees que eso no afectaría el que siguiesen acá o no?
    Si se quiere aportar algo para mejorar el juego, bien, pero siempre tienes que pensar en la igualdad y como le afectaría a los demás.
    Puede que las personas que quieran interesarse en aquello puedan irse pronto al saber lo que es, ¿qué pasa con las personas que han invertido un par de años en subir sus datos?
    Si alguien quiere obtener las cosas que los demás han hecho, bueno. Pero si se quiere obtener, que ponga el esfuerzo que los demás han invertido acá mismo.

No he dicho que esto se realice, simplemente he mencionado que me pasó eso por la cabeza y ya. No hay por qué enfadarse ni nada por el estilo como hay gente en este post insultando como críos. Todos sabemos que este acto no se va a realizar. Además iría hasta bien para que algunos de aquí salieran de casa gg.
    Vale vale , tiempo muerto! Ya llegó el Alférez Platinum , se está convirtiendo en un chat esto. cierro tema

Entra para escribir en el foro.