Todos Hemos Soñado en Convertinos En Algo O Cumplir Nuestro Sueño -w- Pero Piensan Que No Lo Logran Porque Piensan En Pequeño Pero Si pensaramos en Grande Lo Podemos Hacerlo O Ustedes Que Los Sueños No Pueden Volverse Realidad Que Opinan?
Sueños Imposibles Que Se Vuelven Posibles?
#1 #2 Algún día seré una loli.
#3 Wilfre
Algún día seré una loli.
#4 Yo tengo un sueño que espero que se haga realidad en unos meses 😌#5 Si algo que deseas se cumple es por una serie de coincidencias y hechos, lo imposible deja de serlo desde que es posible y la meritocracia no creo que se aplique en la mayor parte de los casos.
Pensar o desear no logra nada mientras no actues#6 Todo es posible para el que cree.#7 Todo es posible para el que cree x2.#8 Besar a @Returns es mi sueño:SSS#9 ciertos sueños se pueden hacer realidad con dedicación, esfuerzo y otras cosillas mas ahora si compartes el mismo sueño que yo en ser unicornio, creo que lo mas cerca que podemos llegar a serlo es comprandonos un cuerno falso :V#10 Sí, yo eh sobaño cosas que despues pasan jaja#11 Para el que cree, todo es posible.
Jej
#12 Nibotron
Si algo que deseas se cumple es por una serie de coincidencias y hechos, lo imposible deja de serlo desde que es posible y la meritocracia no creo que se aplique en la mayor parte de los casos.
Pensar o desear no logra nada mientras no actues
rt#13 Los sueños se pueden hacer realidad si quieres que en serio así sea y te esmeras en conseguirlo.#14 Tengo 1 espero algún día se cumpla.#15 Los sueños normalmente suelen verse imposibles, por eso son sueños. Y cuando los hacemos realidad nunca tenemos suficiente, queremos más y más, somos egoístas, nunca dejamos de soñar.
Entra para escribir en el foro.