¿Quien es mas fastidiosa Natisonrisa o Laura,? Voten!!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Erica
    Natisonrisa es inaguantable, es una hipócrita. Va cogiendo manía a unos cuantos en beluga y se pone a molestarlos y si no puede, lo hace con la gente con la que está para llamar su atención y cuando le das o le dices algo te llama fan cuando lleva media hora intentando buscar tu atención, ahí queda.

Lo has clavado.
    no conozco noobs
    No conozco a la Natisonrisa y a la Laura solo la conozco de que me haya dado mal... ciertamente es fastidiosa
    Natisonrisa, una palabra, hipócrita.
    JAJAJAJA me reí
    Natisonrisa más tonta no se puede ser
    Erica
    Natisonrisa es inaguantable, es una hipócrita. Va cogiendo manía a unos cuantos en beluga y se pone a molestarlos y si no puede, lo hace con la gente con la que está para llamar su atención y cuando le das o le dices algo te llama fan cuando lleva media hora intentando buscar tu atención, ahí queda.
    Vi este post y mori de la risa!! Andas con teleport y empujando en la puerta como tonta!! Que patetica eres al poner esto, de verdad me sorprendes, creo que te supere, por eso me amas fan :*, y porfavor, espero que tu y -Paula.. o Negativa hablen de mi e insultarme como siempree... y de que hablar de Girla que busca novios virtuales jajajajjaja
    girla
    la tonta de natisonrisa loco que insoportable, laura solo se dedica a dar mal para subir upper pero en el fondo es buena gente
    Deje de ser tan fan!! Si se que me envidias, pero lo que rescato es que yo no ando buscando novios virtuales :* P-A-T-E-T-I-C-A :)
    choose
    Natisonrisa, una palabra, hipócrita.
    Y a ti quien te conoce jajajajjajaja
    Sbleit
    Jamas en mi vida te he visto, bye
    Beef people :caranimada:
    Natisonrisa

Jamas en mi vida te he visto, bye

Oye, amigap. El re-post está prohibido y se marca como spam jiji. Si quieres poner todo hazlo en un mismo comentario y no estés haciendo comentarios (aparte de que son coments shit) seguidos, que no te cuesta nada.
    cierro tema

Entra para escribir en el foro.