Muchisimas gracias!!
[TUTORIAL] Arreglar problema no carga BoomBang.
#16 #17 Banned
Banned
Gracias por la ayuda, lamentablemente a mi no me sirve porque navego a través de un vps y no tengo la opción "Internet time" muchas gracias de todas formas :vLamento mucho que no te haya funcionado, mi pregunta es.. ¿Por qué navegas con VPN?
En ese caso, tu problema es la VPN y no el game.
Porque utilizo un programa que me ayuda con un juego (no es boombang xd) y me rebaja el ping considerablemente (de 230 a 15) ya que esta ubicado en LondresComo te lo dije en mi anterior repuesta, tu problema no persiste en el game o que tengas mal alguna cosa de tu internet/pc.
Aquí el problema es la VPN, creo que no está permitido entrar con las IP de Londres, no sé; nunca he visto algún usuario de ese país..
¿Ya trataste de entrar sin VPN?
Agressive , navegas a través de un VPS o VPN? Son términos muy distintos.#18 aggressive
aggressive
Gracias por la ayuda, lamentablemente a mi no me sirve porque navego a través de un vps y no tengo la opción "Internet time" muchas gracias de todas formas :vLamento mucho que no te haya funcionado, mi pregunta es.. ¿Por qué navegas con VPN?
Porque utilizo un programa que me ayuda con un juego (no es boombang xd) y me rebaja el ping considerablemente (de 230 a 15) ya que esta ubicado en Londres
Aunque uses un VPN tu cliente sigue estando en tu país, no tiene sentido usar un vpn para eso además que mientras tenga fibra óptica el ping es insignificante#19 No lo he intentado hasta ahora, pero si es que me funciona o a otra persona le haya funcionado es buen aporte. Ty.#20 Platinum
aggressive
aggressive
Porque utilizo un programa que me ayuda con un juego (no es boombang xd) y me rebaja el ping considerablemente (de 230 a 15) ya que esta ubicado en LondresComo te lo dije en mi anterior repuesta, tu problema no persiste en el game o que tengas mal alguna cosa de tu internet/pc.
Aquí el problema es la VPN, creo que no está permitido entrar con las IP de Londres, no sé; nunca he visto algún usuario de ese país..
¿Ya trataste de entrar sin VPN?
Agressive , navegas a través de un VPS o VPN? Son términos muy distintos.
Navego desde mi pc y abro una conexión remota a mi VPS, me hubiese gustado lograr entrar al retro desde el VPS pero no se me es posible, si pudieras enviarme un mp te lo agradecería.Spoiler
https://www.solvps.com/windows-vps/ este es el que utilizo.Dios
Banned
Porque utilizo un programa que me ayuda con un juego (no es boombang xd) y me rebaja el ping considerablemente (de 230 a 15) ya que esta ubicado en Londres
Aunque uses un VPN tu cliente sigue estando en tu país, no tiene sentido usar un vpn para eso además que mientras tenga fibra óptica el ping es insignificante
Para ser mas especifico utilizo VPS de Londres, instalo el programa (es un autobuyer del juego Fifa) y me funciona a la perfección, los servidores de este juego se encuentran en Londres y yo soy de Chile, al abrir este programa en mi pc el margen de no alcanzar a comprar jugadores era muy grande, la respuesta era muy tardía en comparación a otros usuarios. Desde que utilizo el VPS agarro muchísimo mas ya que la conexión es mas directa y me estoy hinchando en dolares :v no se si se entiende. (no utilizo VPN)Spoiler
https://imgur.com/a/1uogt#21 Ya veo @aggressive algo me decía que no te referías al VPN jaja . Mira lo que puedes hacer es ver la ubicación del VPS y corroborar la hora, si esta está mal entonces debes abrir un ticket a tu proovedor pidiendole que arregle el horario de tu VPS.
Si el horario está bien entonces yo diría que consultes igualmente con tu proovedor para descartar que la prohibición sea departe de ellos. Yo le podría echar un vistazo a tu VPS si lo deseas así te ayudo con esto.#22 Platinum
Ya veo @aggressive algo me decía que no te referías al VPN jaja . Mira lo que puedes hacer es ver la ubicación del VPS y corroborar la hora, si esta está mal entonces debes abrir un ticket a tu proovedor pidiendole que arregle el horario de tu VPS.
Si el horario está bien entonces yo diría que consultes igualmente con tu proovedor para descartar que la prohibición sea departe de ellos. Yo le podría echar un vistazo a tu VPS si lo deseas así te ayudo con esto.
Gracias por tu ayuda, todo ha sido aclarado :v#23 Me sirvio
Entra para escribir en el foro.