dibujo terminado!!!!

Me gusta y me gusta bastante que seas de esas personas que practique y experimente con cosas nuevas de cualquier manera....

Ahora mi consejito artistico y creo que anteriormente te lo he dicho... (?

es que no satures mucho los colores (O mejor dicho no alfinques el color) y no dependas de una misma paleta de colores al hacer sombras... la clave es que si coloreas suavemente el dibujo con los prismacolor premier o los colores que tengas a la mano si quieres blanquear con el blanco vas a terminar por acabarlo por eso te sugiero que no alfinques, usa el mismo blanco del papel, puedes sombrear y mezclar mas tonos para que tenga un buen resultado y acabado... y el blanco usarlo como brillo, sea para ojos, cabello y pequeños detalles
    Espero que te sirva, eso con el fin de que mejores tus dibujitos
    Y ver masde tu arte por el foro :33

Pd: Tambien sigo diciendote que estás publicando los dibujos en la sección que no es... D:

si pero tambien importa en la hoja en que pintes pero ya te digo k una hoja asi o la encuentras en internet pero son bastante costosas

en la 1ra capa siempre paso en color suabemente
    en la 2da paso el blanco
    en la 3ra trato de ponerle las sombras

otra cosa
    subi mis dibujos en la parte de diseño grafico y animacion me dijeron k no se podia subir hay
    ahora subo mis dibujos en la parte de fanart tmb m dicen lo mismo xD

Editado el 28 ene 2018
    Que bonito, ojala pudiera colorear así 8(
    capo2000xD
    si pero tambien importa en la hoja en que pintes pero ya te digo k una hoja asi o la encuentras en internet pero son bastante costosas

en la 1ra capa siempre paso en color suabemente
    en la 2da paso el blanco
    en la 3ra trato de ponerle las sombras

otra cosa
    subi mis dibujos en la parte de diseño grafico y animacion me dijeron k no se podia subir hay
    ahora subo mis dibujos en la parte de fanart tmb m dicen lo mismo xD

Que papel es?
    Es naruto?
    Quedo bien pero el color de cara quedo muy fuerte da otra impresión

pd: lo moveré a su sección, esta es únicamente para diseños relacionados con boombang
    weno ahora falta la otra parte si la hago la subo al foro xD
    es el papel normal kizas por eso los dibujos salen asi

Entra para escribir en el foro.