REQUISITOS
?Tener al menos 1 año en boombang. ?
?Tener por lo menos 4 días de la semana para hacer publicidad por 1 hora. ?
?Tener 30 mensajes en el foro.?
?Tener ganas de trabajar en equipo y hacer crecer más boombang. ?
¿Por que quieres ser publicista?
Me interesa ayudar al staff, pero más aún que al juego que ha marcado gran parte de mi infancia, atrayendo a muchas personas para que formen parte de esta comunidad que ha de crecer cada dia.
¿En qué sitios web harías publicidad de boombang (facebook, twitter etc..)?
Cabe destacar que tengo un buen desenvolvimientos en lo que respecta al inglés y español, asi que mediante contenidos publicitario en paginas como Facebook, twitter, instagram u otras, podria a traer a personas de distintos idiomas.
Muestra una manera de como harias publicidad de boombang o como invitaras a alguien a jugarlo.
Spoiler
¡Ven y divierte! explorando las áreas e islas que BOOMBANG.NL trae para ti, crea, decora, obten objetos y gana premios.
Spoiler
BOOMBANG.NL un mundo virtual que trae consigo muchos juegos para que te diviertas y hagas amigos de distintas partes del mundo. ¡Que esperas para participar y además ganar grandes premios!

Spoiler
En BOOMBANG.NL el amor ya se encuentra en el aire, ¡¡Que esperas para conseguir a tu media naranja o hacer amigos!! de distintas partes del mundo. Además participa en los diferentes eventos y concursos que trae consigo esta temporada donde el amor se respira en cada lugar y area de BOOMBANG.NL