[VACANTES] PUBLICISTA

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

REQUISITOS
    ?Tener al menos 1 año en boombang. ?
    ?Tener por lo menos 4 días de la semana para hacer publicidad por 1 hora. ?
    ?Tener 30 mensajes en el foro.?
    ?Tener ganas de trabajar en equipo y hacer crecer más boombang. ?

¿Por que quieres ser publicista?

Me interesa ayudar al staff, pero más aún que al juego que ha marcado gran parte de mi infancia, atrayendo a muchas personas para que formen parte de esta comunidad que ha de crecer cada dia.

¿En qué sitios web harías publicidad de boombang (facebook, twitter etc..)?

Cabe destacar que tengo un buen desenvolvimientos en lo que respecta al inglés y español, asi que mediante contenidos publicitario en paginas como Facebook, twitter, instagram u otras, podria a traer a personas de distintos idiomas.

Muestra una manera de como harias publicidad de boombang o como invitaras a alguien a jugarlo.
    Spoiler¡Ven y divierte! explorando las áreas e islas que BOOMBANG.NL trae para ti, crea, decora, obten objetos y gana premios.

Spoiler
    BOOMBANG.NL un mundo virtual que trae consigo muchos juegos para que te diviertas y hagas amigos de distintas partes del mundo. ¡Que esperas para participar y además ganar grandes premios!

Spoiler
    En BOOMBANG.NL el amor ya se encuentra en el aire, ¡¡Que esperas para conseguir a tu media naranja o hacer amigos!! de distintas partes del mundo. Además participa en los diferentes eventos y concursos que trae consigo esta temporada donde el amor se respira en cada lugar y area de BOOMBANG.NL

R: Por qué me gustaría ver como está maravillosa comunidad crezca más y tengo muchas ganas de superar muchos record de usuarios online.

¿En que sitios web harías publicidad de boombang (facebook, twitter etc..)?

R:Ahí , demasiados sitios en los qué se puede hacer publicidad haciendo vídeos en youtube y publicándolos en grupos invitado gente de diferentes juegos y páginas ahí muchas formas de hacer publicidad.

Muestra una manera de como harias publicidad de boombang o como invitaras a alguien a jugarlo.

R: Publicidad: Entra ha boombang.nl una maravillosa comunidad con chat & play conoces muchas personas de todas las partes del mundo el juego esto es una mini publicidad por que se podrían hacer imaganes y más cosas.

-Comentario adicional
    Jeje , bueno suerte a todo aquel qué logre ser publicista y echarle muchas ganas y daría igual si quedo o no de publicista igual haría publicidad del juego contar de ver crecer está maravillosa comunidad. Boombang.nl el mejor retro hasta los momentos.
    REQUISITOS

Tener al menos 1 año en boombang. - Sí
    Tener por lo menos 4 días de la semana para hacer publicidad por 1 hora. - Sí
    Tener 30 mensajes en el foro. - Sí
    Tener ganas de trabajar en equipo y hacer crecer más boombang. -Sí

¿Por qué quieres ser publicista?

Últimamente he estado jugando algo menos a Boombang, aunque sigo utilizando mucho el foro y estando al día, el juego se ha convertido en algo importante para mí, por lo que me gustaría seguir implicada con él y poder beneficiarle haciendo que crezca. Es como si le «debiese una». Me encantaría ayudar a crear una comunidad más grande, y poder hacer que entre bastante gente nueva y llegue a tener el mismo sentimiento que tenemos muchos, o bien que gente que jugaba antes se reencuentre con el juego. Había dudado en si presentarme, pero este semestre tengo muchas horas muertas entre clases y transporte, y me gustaría aprovecharlas en algo útil que me guste. Y no me iría mal un poquito de cash, que estoy bien pobre.

Controlo la mayoría de redes sociales, ya que me gustan, y paso mucho tiempo en ellas, las que más utilizo son Facebook e Instagram, pero también se utilizar Tumblr, Twitter, Wattpad, Snapchat, Discord, Blogspot… no sé, la que fuese necesaria, hasta el correo electrónico si se precisase, aunque ahora mismo no sea muy útil para este fin. De todos modos, me parece que lo mejor sería darle vida a las cuentas oficiales, sobre todo al Twitter, a la página de Facebook y al Instagram (que ni sé si es oficial), ya que son las redes con un mayor alcance a mi parecer, y para mí eso sería una tarea entretenida de hacer.

Dependiendo de la red social;
    Publicidad de ejemplo para San Valentín:

Facebook:
    Spoiler

Instagram:
    Spoiler

Twitter:
    Spoiler

Una idea de allá por 2003:
    Spoiler
    vale, esta era en broma

(espero que alguien me ayudase con los diseños, ya que no soy muy buena en eso)

-Comentario adicional

Me gustaría que el equipo de publicistas que surja esté equilibrado, que se complementen las personas, es decir, que no sean todos buenos con diseño de imágenes pero malos con la escritura. Me parece genial que el staff quiera «contratar» a usuarios para mejorar el juego. Mucha suerte a todos.
    Requisitos :

Tener al menos 1 año en boombang. Cumplido

Tener por lo menos 4 días de la semana para hacer publicidad por 1 hora.

Tener 30 mensajes en el foro. Cumplido

Tener ganas de trabajar en equipo y hacer crecer más boombang.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues hace poco volví a Boombang y pienso porqué no aprovechar el tiempo y también invitar a gente para conocer. La comunidad lo necesita si no uno se aburre. Llevo más de 13 años jugando al juego y veo a comparación del otro Boombang que cerró, y se me viene a la cabeza ¿Y si podríamos conseguir ese total de personas o más jugando? La verdad estaría muy bien, quiero asegurarme que Boombang.nl nunca se vaya.

¿En que sitios web harías publicidad de boombang (facebook, twitter etc..)?

Bueno lógicamente haría publicidad en Facebook, Twitter y haría un acuerdo con el grupo de publicistas en hacer publicidad en el Instagram de Boombang (como Fran vea). Pero también miraría de ir publicando en páginas que yo vaya visitando, ejemplo : Entro en una nueva red social parecida a Facebook y hago publicidad ahí.

También tengo un canal de Youtube donde podría grabar y editar un vídeo explicando como va Boombang y como registrarse y añadirlo al momento de hacer publicidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Únete al mejor Chat & Play www.boombang.nl dónde podrás hacer muchos amigos, crear tus islas, explorar áreas y jugar a minijuegos!

¿A que esperas?

¡Se aproxima San Valentín! ¿Querrás perderte todo lo nuevo? Os esperamos en www.boombang.nl

- Comentario adicional: Suerte a todos

Tener al menos 1 año en boombang.?
    SpoilerRecién lo cumplo hoy así que por eso hasta ahora, srry. )-:

Tener por lo menos 4 días de la semana para hacer publicidad por 1 hora.?
    Tener 30 mensajes en el foro.?
    Tener ganas de trabajar en equipo y hacer crecer más boombang.?

¿Por qué quieres ser publicista?
    Desde que se han estado abriendo postulantes para ciertos cargos con la intención de hacer crecer y mejorar Boombang me ha llamado mucho la atención postular para los cargos en los que sé que puedo ser buena, o dar mucha ayuda.
    Me agrada muchísimo más la idea con la que se hace el puesto ya que la intención de éste es hacer crecer la comunidad y también es algo que desde que comencé a jugar siempre he pensado. Boombang es la infancia, adolescencia y juego de muchas personas, la idea de que el juego se extienda gracias a las nuevas personas que lo harán crecer es la mejor.

Ya sea en variados grupos en los que estoy de Facebook (con muchas personas) puedo hacer todo tipo de publicidad, Snapchat, donde también tengo varios amigos. Instagram, donde podría dar publicidad ya sea mediante stories o publicaciones, etc. Si hay oportunidad de también hacerlo en más redes en las que vaya creando cuentas, lo haré. Puedo llegar a ser muy influyente si así lo deseo.

Spoiler

Puedo hacer entre éste y más diseñillos simples que pueden llamar la atención, ya que no me cuestan demasiado.
    Pero, si tengo que decirlo textualmente, sería:

Spoiler¿Buscas conocer nuevas personas de todas partes? ¿Aburrido de la misma rutina?
    ¡Sumérgete en un nuevo mundo! Boombang es una plataforma donde puedes personalizar tus propias islas, jugar en los divertidos minijuegos, ¡y hasta crear personajes a tu gusto!
    Gana oro, rares, y muchas amistades nuevas.
    ¡Únete a la diversión y sé parte de ésta gran comunidad! Te esperamos.

Bueno, eso ha sido algo que se me ocurrió de momento ya que no hice más imágenes, jaja. Pero no es todo, ya que también puedo hacer otros textos, claro, que ese texto no sería el único.

Comentario adicional
    Me gustaría que se tomasen el tiempo para tomar la decisión de que la persona que se encargará de publicitar el juego sea una buena opción para tal cargo y/o tenga la capacidad. La decisión puede influir en muchas cosas para el futuro de que sea grande o no, que dure mucho más tiempo de lo que se piensa. Me alegra que muchas personas hayan decidido estar para la disposición del puesto y le deseo suerte a todos ellos y gracias por la oportunidad. ?

Entra para escribir en el foro.