Desmintiendo las teorías del oro por hora.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Estaba viendo este post: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=19604.0 y me ha sido inevitable publicar esto.
    No sé cuanta gente le pasa eso de que no reciben el oro pero atentos todos:
    Spoiler

Yo sí recibo el oro y lo único que he echo ha sido no desconectarme en todo ese tiempo.
    Habéis quedado retratados.
    He dejado la captura a pantalla completa para que podáis ver la fecha y hora. No os estoy troleando ni nada por el estilo.
    Editado el 25 ene 2018
    No pasa en todas las cuentas. En mi caso puedo pasar 1h sin desconectarme y el juego no me da oro una cosa curiosa que me paso las ultimas veces que me dio era que me daba oro después de estar 3 horas conectado (me llegaban los 3 mensajes seguidos) pero ahora me hes imposible estarlo porque me tira la conexión con ese dichoso ''bug'' que hace que se congele el juego, al igual que si creas una cuenta si te da oro por estar 1 hora conectado.

A muchos les pasa a muchos otros no, no se cuales sean los factores pero si muchos lo dicen es porque pasa no creo que nos hayamos puesto de acuerdo para decir tal cosa y quejarnos.
    Pues ami siempre me han dado oro no se que dicen su no dan
    A mi hace tiempo no me lo da xD
    Runna
    No pasa en todas las cuentas. En mi caso puedo pasar 1h sin desconectarme y el juego no me da oro una cosa curiosa que me paso las ultimas veces que me dio era que me daba oro después de estar 3 horas conectado (me llegaban los 3 mensajes seguidos) pero ahora me hes imposible estarlo porque me tira la conexión con ese dichoso ''bug'' que hace que se congele el juego, al igual que si creas una cuenta si te da oro por estar 1 hora conectado.

A muchos les pasa a muchos otros no, no se cuales sean los factores pero si muchos lo dicen es porque pasa no creo que nos hayamos puesto de acuerdo para decir tal cosa y quejarnos.

Ya sé que no se lo inventa nadie y que os pasa eso. Lo he echo con humor y para reírnos un rato.
    Espero que nadie se tome a mal el post.
    aggressive
    cuantos sacos pides por el auto? :v

Mira MP, guapo.
    Editado el 25 ene 2018
    Si es cierto a mi igual hace tiempo no me da el oro de cada hora
    RecycledJ

Ya sé que no se lo inventa nadie y que os pasa eso. Lo he echo con humor y para reírnos un rato.
    Espero que nadie se tome a mal el post.

Claro que no guapo pero yo también quiero oro, que envidia. :(
    Gerardo
    a mi no me pasa eso parcero.

Ojalá y lo arreglen pronto para que todos podáis disfrutar del oro.
    Eso de oro por horas es como por un conteo , cada tantas 3h (3mil de oro) te los da pero si se te acaba ese “conteo” ya no te da más oro , prueben con un clon o algún keko que no usen y verán como les dan oro.

Ejemplo ; te dará un estimado de 30 sacos de oro , 3 sacos por día calcula...
    Si ya completaste esos “30 sacos” al pasar de los días ya no te dará más oro , pero si te conectas en un clon u otro keko nuevo si te da El Oro al pasar las horas.

Enfin yo me entiendoxd.
    yo paso coenctada todo el dia seguidas sin que se me vaya la conex ( por las vacasioens (lo se el vicio )
    y hace como dos meses no me dan oro :(
    Paso mas de 3 o 4 horas y no me dan nada :/ que raro eso.

Entra para escribir en el foro.