Upper transparente

¿quedaría bien? y ya que tengo su atención, el upper olivo deberían cambiarlo por el celeste o camibiar victorias para añadirlo.
    No creo que quede bien y lo otro ya lo han propuesto en Ideas.
    Si fuese sin upper, el juego sería bastante violento y no bastante apropiado para los usuarios destinados al juego, que serían menores.
    Estaría cool, pero dudo que lo quieran agregar :shh:
    No quedaría bien, estaría mejor la idea de poder personalizar el color ''rojo'' al llegar al cierto números de victorias.
    Aún si se quisiera, no se puede, ya que se tendrían que recrear las manos en los scripts.
    Wilfre
    Si fuese sin upper, el juego sería bastante violento y no bastante apropiado para los usuarios destinados al juego, que serían menores.

No te leíste el post xd
    Darks

No te leíste el post xd
    Si lo leeí, y da de sugerencia dos cosas, por eso pregunta "¿quedaría bien?", respondí solo a la primera sugerencia por que era la que mas me parecía curioso.

Y respondiendo entonces a la otra sugerencia, pues la verdad es que estaría bien ya que el upper olivo no es un upper bastante bonito.

Digamos que es un color de upper que no pega mucho.

Spoiler
    Siento que es verdad lo que dice Wilfre, pero en parte creo que los usuarios que más van a ring se basan en personas que nick son precisamente niños chicos. Afectaría si muchos niños jugasen o presenciaran esto en áreas o ring, pero viendo que la mayoría se la pasan en áreas pacíficas o islas, no la veo del todo mal.
    Editado el 23 ene 2018
    Aja y como lo verías cuando golpees a alguien? jake mate
    Supongo que se refiere a que sea como un cristal no?
    Ford

Imagino que yes, no estaría mal a mi gusto.
    El-milla

Imagino que yes, no estaría mal a mi gusto.
    Que cambien el olivo vomito por por uno color cristal, best idea.
    Ford

Si
    Quedaria un poco violento pero cool Sonrisa

Entra para escribir en el foro.