La firma más linda en medio del caos ~Coelacanth

?

[justify] Hoy estuve hablando con una amiga y se me ocurrió una "dinámica" para hacer un tema de conversación, estaba algo emocionada, y sinceramente, quedé divagando entre muchas otras alternativas para crear temas "entretenidos", pero me fui a estudiar (me dormí en el intento) y al levantarme vi los últimos temas en Beluga, respecto al problema que hay con los clonadores y el riesgo que tienen muchos de perder sus sacos y pues, mi idea se hundió más rápido que el Titanic, en medio del caos, no creí que sería algo tan entretenido...

Pero visité mi post de presentación y me encuentro con la firma personalizada más linda que jamás habría imaginado, sé que no tiene que ver con boombang, pero para mí es perfecta.[/justify]

Gracias por recibirme en el foro y tomarte el tiempo de crearme una firma sin siquiera conocerme, ha sido un detallazo?
    @Coelacanth (Juanchy?)

Por cierto, agradecería si alguien pudiese explicarme cómo poner spoilers en las firmas,
    lo intenté con el [sp], pero creo que no es así x'd

Coelacanth

¡Bienvenida! ?

Puedo hacerte una firma, si quieres. Totalmente gratis.

Espero te guste, o morire.
    Editado el 22 ene 2018
    Muy bonita firma.
    POR QUE HACES UN POST POR ESTO SDFKJJKSDJKD AY, LLORO, me haces sonrojar.

Realmente me alegro de que te guste QwQ ?????.
    Muy bonita firma, yo también quiero una Amor @Coelacanth ¿Cuánto cobras por una firma así bien cool?
    Coelacanth

Porque ha sido un detalle muy lindo y lo vale?

Spoiler
    Muy buena firma :v
    Leanl

Spoiler

He comenzado a amarte.

Joseph
    Muy bonita firma, yo también quiero una Amor @Coelacanth ¿Cuánto cobras por una firma así bien cool?

Si quieres una como la de Leanl, serian 7k. Si quieres una como la que tengo yo, me das tu riñon. ¿Te interesa? manda MP (?.
    Coelacanth

Coelacanth

Spoiler

He comenzado a amarte.

Joseph

Si quieres una como la de Leanl, serian 7k. Si quieres una como la que tengo yo, me das tu riñon. ¿Te interesa? manda MP (?.

Cuánto por una firma con mi nombre, pero con el muñeco que tengo yo actualmente.
    Not bad
    Me gustaaaaa, me encantan los diseñitos de Coela. ?
    Para colocar el spoiler en las firmas prueba poniendo [ spoiler][ /spoiler], como si lo colocaras en un post normal, pero sin las separaciones que puse entre ellos y a continuación insertas la imagen o lo que intentes poner en medio de esos mismos para que se coloque el spoiler de manera correcta.
    Sunnu
    Me gustaaaaa, me encantan los diseñitos de Coela. ?
    Para colocar el spoiler en las firmas prueba poniendo [ spoiler][ /spoiler], como si lo colocaras en un post normal, pero sin las separaciones que puse entre ellos y a continuación insertas la imagen o lo que intentes poner en medio de esos mismos para que se coloque el spoiler de manera correcta.

Muchas, muchas gracias?
    Las de @Caramelo son mejores
    Me gustaaa Amor
    Monster

No sé si lo digas en broma, pero debes tener cuidado, sea broma o no; pero igualmente:
    No es cuestión de quién hace mejor firma o cosa que quien, en mi opinión todos tienen sus estilos diferentes,
    y muy bonitas sus cosas que hacen por cierto, tambien tienen sus dintintas formas de hacer sus cosas
    Editado el 23 ene 2018
    Monster

Pues, es cuestión de perspectivas, para gustos los colores... Y las firmas, recalqué que <<para mí>> es la más linda, quizás lo dijiste en joda, pero no me ha parecido nada bien, Vick.

Te quiero, pero la cosas se dicen como son...
    @Monster

Entra para escribir en el foro.