Atención

yo si fuera tu pongo el servidor en mantenimiento hasta solucionarlo, pq estas cosas dan ganas de dejarlo a la mrd xd
    Entonces si en las últimas semanas se han intercambio rares, ese oro recibido esta en peligro de ser borrado según dices tú no? De que sirve en este juego intercambiar rares si luego te vas a quedar sin rares y sin oro. La verdad, es que todas estas mierdas, unidas a las dos veces que han quitado los sacos hacen que este juego vaya de mal en peor. Es vergonzoso
    Arthas!
    Seria bueno bloquear todos los vips de mochilla, bloquear abrirlos, bloquear en intercambios los vips, quitarlo de shop y que la única forma de acceder sea por contacto a Fran, Rober o Platinum, ellos sean los únicos en activarlos, así el ingreso de los vips es para los que administran boombang.nl y no para los ladrones, ratas y enfermos que roban en un juego metiendo sus bugs.

Pienso así :/

Le di mg sin querer.
    Me parece una idea horrible, porque si yo quiero comprar vip a sacos que?
    Jesx

Seria bueno bloquear todos los vips de mochilla, bloquear abrirlos, bloquear en intercambios los vips, quitarlo de shop y que la única forma de acceder sea por contacto a Fran, Rober o Platinum, ellos sean los únicos en activarlos, así el ingreso de los vips es para los que administran boombang.nl y no para los ladrones, ratas y enfermos que roban en un juego metiendo sus bugs.

Le di mg sin querer.

le comprarias a la persona que compro vip a los admin, antes era asi, y pagabas en sacos.
    Por Dios santo que no se nos quiten los rares y el oro sería ya la segunda vez en mi estancia aquí, que se busca solución animo que podéis con todo y mas!
    Arthas!

Arthas!

Le di mg sin querer.

le comprarias a la persona que compro vip a los admin, antes era asi, y pagabas en sacos.

Me gusta la intención; pero fran y ellos no se la pasan todo el rato aquí, tienen otras ocupaciones; en todo caso volver a hacerlo como antes; pero volverían las quejas de timos por VIP.
    Catalogo deshabilitado hasta próximo aviso
    Fran
    & los vips? xd El mío espira en unos días:C
    Cuando darán los resultados del concurso de islas “muestra tus rares” se que no ganare pero ps no está de menos preguntar.
    XD, sin hacer islas de momento que sad :'v
    Spoiler
    God

& los vips? xd El mío espira en unos días:C

Ami también.

Creo que nunca deberían haber cambiado el catálogo.
    Algunas personas deberían de empezar a pensar con la cabeza. ¿Podéis dejar de quejaros por todo como niños de 5 años? Fran está solo para arreglar los problemas ahora mismo y lo único que hacéis es quejaros constantemente. Que sí, que entiendo el enfado por el tema del oro y eso pero, ¿podéis dejar de agobiar a Fran y dejarle trabajar? sois unos pesados.
    Algunos en vez de aportar soluciones, aportan puro drama y lloros.
    RecycledJ
    Algunas personas deberían de empezar a pensar con la cabeza. ¿Podéis dejar de quejaros por todo como niños de 5 años? Fran está solo para arreglar los problemas ahora mismo y lo único que hacéis es quejaros constantemente. Que sí, que entiendo el enfado por el tema del oro y eso pero, ¿podéis dejar de agobiar a Fran y dejarle trabajar? sois unos pesados.

Nadie está llorando ni criticando a Fran, es normal que la gente se preocupe cuando se entera que nuevamente están clonando oro, porque al final terminamos todos perjudicados, con miedo a que haya otro backup y volvamos a perder todo, pero insisto, en ningún momento se le ha atacado directamente a Fran así que relax, esperemos esto se solucione pronto.
    Lonely

Nadie está llorando ni criticando a Fran, es normal que la gente se preocupe cuando se entera que nuevamente están clonando oro, porque al final terminamos todos perjudicados, con miedo a que haya otro backup y volvamos a perder todo, pero insisto, en ningún momento se le ha atacado directamente a Fran así que relax, esperemos esto se solucione pronto.

Si estoy de acuerdo contigo en lo que dices pero cuando digo que se llora y se critica a Fran hablo por algunas personas aunque lo diga en general.
    Sigue en pie el bugg o despues del mantenimiento lo has arreglado fran? Es por contribuir intentando descubrir de que se trata.

Entra para escribir en el foro.