[Encuesta] ¿El catalago de Ford y sus compañeros deberíamos fijarlo?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Spoiler
    Renato

Renato

Disculpa querido fan, pero cuando quieras tirarme mierda hazlo al menos con un argumento decente.

No necesito que mi nombre aparezca en un post para dar mi opinión ni ayudar a que se haga bien un proyecto.

Spoiler

Invitado fuí, que no quiera formar parte porque no me siento capacitado ni con suficiente tiempo para hacerlo bien no significa que no pueda ayudarles a mi manera, no todos somos parasitos que buscan sacar provecho de cualquier situación como tú, deja de proyectarte que me resultas repugnante.

Está bien que quieras dar tu opinión pero pareciera que siempre quieres tener la última palabra en todo, deja que Ford y sus compañeros hagan su trabajo tranquilos, si no te sientes capacitado entonces no critiques lo que ellos tienen planeando hacer, menos antes de tiempo. Cuando estaba el catalogo de Hyouka eras el primero en criticarlo y quejarte, pero nunca te animaste a hacer algo al respecto porque como siempre, acá es más fácil criticar que tomar cartas en el asunto y ahora que alguien está dispuesto a hacer algo respecto aparecen todos a criticar y a decir casi que quieren sacar provecho de esa situación. Si tienes alguna idea mejor, proponla y evita todo esos comentarios fuera de lugar. Sí quieres aportar hazlo pero de buena manera no intentando ponerte por encima de los demás, la idea es que todos trabajen en conjunto para que esto resulte.
    SpoilerPd: dudo que alguien sea tu fan en este juego.

Yo no tengo rares pero siempre es bueno mantenerse informado respecto a los precios, así que suerte con esto a los que estarán encargados. :-)

Que no se te nuble la visión por defender a tu amado, sé que puedes ser más objetiva que eso, que el sea un tóxico no significa que debas serlo tú por ser su pareja.

No hables desde la ignorancia, mi opinión es para ayudar, se ve que no leíste nada de lo que dije e interpretas las cosas a tu modo, que no me sienta capacitado va de la mano a que no tengo tiempo para ello y la gente es tan corriente que tienden a menospreciar a los demás sin saber de lo que hablan, si estoy es porque estoy, si no estoy es porque no estoy y no se dan cuenta de la realidad, que no haya querido formar parte no significa que no quiera ayudar ni hacer nada al respecto, de ser así no me tomara la molestia en comentar nada que les sirva para mejorar, de hecho las cosas que tienen ''planeadas'' se pusieron en marcha por mis ''críticas'' y consejos, y si no comentaras ciegamente para defender a ese personaje cuyo comentario fue única y exclusivamente con el fin de tirarme mierda serías capaz de expresarte con objetividad ya que dices cosas que no son, si, el catálogo de Hyouka bastante que lo critique así como lo hace tu novio con la diferencia de que mi intención siempre es aportar algo, si se te olvida yo siempre estuve abierto a colaborar e incluso forme parte de ese catálogo un tiempo, al igual que estoy dispuesto ahora y lo he hecho, las ideas y propuestas bien sabe Ford que las he hecho pero como les encanta crear disputas innecesarias y llevar la contraria por puro capricho, si necesitas de un medio para atacarme estoy disponible en discord y siempre abierto en MP, no tienes que tomar este post para continuar las peleas absurdas de tu novio y mucho menos cuando careces de argumentos y claro que voy a contestarte si escribes un post directamente para atacarme sin base y te dedicas a desinformar, si a eso le llamas tener la última palabra, interpretalo a tu gusto como siempre.

Cabe destacar que cuando he querido aportar algo no lo he hecho de mala manera y nunca he puesto trabas al proyecto, al contrario quiero que lo hagan bien sino no diria nada, repito por tercera vez que no es que el catalogo no deba tener chincheta en algún momento, solo que es muy pronto y ocurrirá lo que dije en el primer mensaje si lo hacen de esta manera.

PD: No intento ponerme por encima de nadie, que tu querido Stoner busque peleas sin sentido y quede mal no es mi culpa.

Yo no estoy defendiendo a nadie, estoy opinando así como tú y como cualquier otra persona acá lo puede hacer, pero paso de leer todo ese discurso porque siempre te tomas todo muy personal y no toleras cuando alguien piensa diferente a ti. Mi intención no fue armar conflicto, este post tiene otro propósito así que deja de intentar tomar protagonismo en todo esto.
    Lonely
    Yo no estoy defendiendo a nadie, estoy opinando así como tú y como cualquier otra persona acá lo puede hacer, pero paso de leer todo ese discurso porque siempre te tomas todo muy personal y no toleras cuando alguien piensa diferente a ti. Mi intención no fue armar conflicto, este post tiene otro propósito así que deja de intentar tomar protagonismo en todo esto.

Para tener una opinión sobre algo debes primero informarte al respecto y como tu misma lo has dicho, ni te molestas en leer lo que comento, no sé qué hay de opinión sobre el tema en dedicar tu comentario hacia mi sin haber leído el mío, lo haces ahora y lo hiciste con el primero, así todo queda más claro.

Y para nada me tomo las cosas personales cuando no lo son pero si tu comentario va exclusivamente dirigido hacia mi como quieres que me lo tome?, no estás opinando sobre el tema, estás opinando sobre mi, yo no busco protagonismo, eres tú quien me lo da.

Gracias por hacer énfasis en que cualquiera puede opinar sobre el tema, a ver si leyendote a ti Stoner se ahorra su comentario para llamarme HATER y atacarme como siempre lo hace mientras intento ignorar su existencia.

Modificó: Sorry por el chat al final, es que si me dedican un comentario lo menos que puedo hacer es responderles con amor.
    Editado el 23 ene 2018
    Si no paran el chat, les daré una advertencia, y tendré que cerrar el tema.
    Que cada uno venda sus rares al precio que más le convenga
    Un rare vale lo que tú estés dispuesto a dar por el, igual que un keko.

Es vergonzoso como algunos echáis mierda por el simple hecho de que algunos juegan a ring, eso no significa que no se pueda saber de rsres

Yo personalmente no tengo el más mínimo interés en rares, pero no veo bien que haya un catálogo, y menos la gente que lo ha creado .
    Como dices no tienes interés en rares, obviamente no hay interés en catálogo, entonces para que comentarlo?
    Ford
    Como dices no tienes interés en rares, obviamente no hay interés en catálogo, entonces para que comentarlo?

Por lo mismo que no hay un catálogo de venta de kekos por su color de upper.
    Cada cosa vale lo que el dueño quiera o lo que el comprador esta dispuesto a pagar por el.

Vosotros no sois unos expertos en rares ni teneis el monopolio.

Si yo tengo un rare y lo quiero vender a lo que me de la gana como una casa ¿porque me tengo que guiar por lo que me dices tu o otras personas?

Es mio y hago con el lo que quiero.
    Te haz saltado todo los comentarios al parecer, esto no sera una regla, es una base para como tu dices si sabes de rares no abuses de los que no saben, lee todo y seguimos, mientras no, hazme el favor y deja de comentar, solo da tu voto y ya esta
    Ford
    Te haz saltado todo los comentarios al parecer, esto no sera una regla, es una base para como tu dices si sabes de rares no abuses de los que no saben, lee todo y seguimos, mientras no, hazme el favor y deja de comentar, solo da tu voto y ya esta

Aparte de hacerme pagar el precio que tu crees por los rares, también vas a decirme que hacer?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Me rio en tu cara
    Sí , claro no veo por que no
    Como que el que yo eligo? no no es así, te quedaste con una mala perspectiva de lo que es.
    Parece que no se puede pedir la opinión de la gente, ya que algunos solo buscáis peleas y eso..

Ahora me pondré a banear/mandar advertencias.

El catalago queda fijado, cierro tema .

Entra para escribir en el foro.