Cofres de Bronce en las areas?

Esto suena raro y a la ves genial , pero como seria que en las areas de boombang cayeran cofres de bronce de 1000 0 500 creditos de bronce , que dicen alrespecto ????

Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor

tambien hay que innovar cosas nuevas , los cambios son buenos :D
    No tiene sentido, no le conviene a el juego como tal.
    Lamento informarte que eso no pasará, ya que el bronce se compra, y al comprarlo este dinero va para mantenimiento del juego, así que dudo que se tome como tal..
    Lo dudo xdd
    No pasaráxd
    Muchos clones con vips
    ni en tus sueños hue hue hue hue hue hue Feliz si fuera asi, el servidor no se podra mantener
    A duras penas logramos sobrevivir con cofres de oro. Creo que desde siempre el único método de conseguir bronce 100/100 en Boombang ha sido y será mediante pagos reales para lograr mantener el juego y obtener beneficios a cambio. So, la idea me parece un poco incoherente.
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TAS MAMAO DEL TODO

cómo va a caer bronce si es la moneda que utiliza el juego xd

y encima no cofres de 10 créditos o así, de 1000 nmms, que caigan de 10000 y a mi lado nmms
    Estaría bien que cayeran en X eventos especiales

Na xd, el bronce se compra y ya no me parece que lo anden regalando xddd
    Imposible JAJAJA
    Si hubiese mas opciones para gastar el bronce si se vería bien que el % de su aparición fuese similar al de .tv con el oro, pero pudiendo solo gastarse el bronce en VIP, digamos que no sería muy útil.
    HAHAHAHA NO MMS! SI YA NO CAE NINGUN CHINCHE COFRE DE ORO NI DE PLATA IMAGINATE MENOS CAERA ESO Llorar

PERO NO TE DESANIMES NINGUNA IDEA HA SIDO BUENA, TODOS LE HECHAN TIERRA Y YA NI SE DA :caranimada:
    hahahah tambien quieres que caigan vips supremos en areas?, es tonto pq como muchos ya lo dijeron el bronce y los usuarios que lo compran ayudan a mantener este juego activo, pero bueno soñar es gratis amigo

Entra para escribir en el foro.