Incluir Nuevos Personajes al BoomBang? y Gorros

Me Encanta este server, para mi es uno de los mejores , pero pongamosnos a pensar? seria genial
    incluir nuevos personajes en el boombang y usarlos? como ya hay Rastas,Mafioso,Bruja,Gata,Boomer,Nerd,Vieja,Viejo

y entre otros , seria fantastico incluir mas personajes ,que se pueda colocar gorras , sombrero, boinas, pañoletas.
    llegarian mucho mas usuarios y seria fabuloso , ojalas les guste mi idea , recuerden siempre hay que renovar

Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
    Ya lo han propuesto; y me parece que es muy difícil hacer un nuevo personaje.
    Deja tus ideas.
    El-milla
    Ya lo han propuesto; y me parece que es muy difícil hacer un nuevo personaje.

te comprendo, , pero debes ponerte en mi lugar en unos años mas boombang va aburrir , y a que innovar cosas
    sencillas , los cambios son buenos y malos. :volar:
    Por ahora no hay diseñador, así que no veo muy pronto eso.
    Sería genial que hubieran mas personajes :P
    Han propuesto muchas veces esto e incluso hubo algún tiempo donde muchos usuarios aportaban sus propias creaciones para que las añadieran. Mientras no haya un diseñador que tome en cuenta aquellas, sí, lo veo muy complicado y lejano.
    Pero nunca se van las oportunidades.
    jamas un retro ha creado un personaje nuevo, creo que es cosa de diseñadores nivel yisus. Recuerdo que en el tv en un futuro querían crear el viejo que vendía el vip. uff Amor
    Pero sólo usan al rasta, para que quieren más personajes xd
    Crear un personaje en Boombang no es solo necesitar un diseñador, si no también un animador y un programador que sepa bastante del tema, ya que el movimiento del keko va por fotogramas como si un dibujo animado se tratase, además de que no hay una manera sencilla para incluirlo en el juego, lo unico cercano a tener un nuevo personaje fueron varios ''experimentos'' que hicierón anteriores retros como el keko God o similares, pero siendo como una especie de skin de otro personaje que existen aquí, por ejemplo el keko God era sustituida por el keko vieja.
    A todos nos encantaría que agregaran personajes nuevos, pero no es fácil, así que por lo pronto solo nos queda conformarnos con los que hayxd
    Idea muy tomada pero poco aplicada
    Todos dicen “ay que es difícil”, lo difícil es lo que no se empieza. Estúpida gente.
    Pasa en la vida , pasa en TNT.
    wagnerhc
    Todos dicen “ay que es difícil”, lo difícil es lo que no se empieza. Estúpida gente.
    No creo que nosotros seamos estúpidos simplemente porque, a diferencia tuya, pensamos un poco más las cosas. No necesitas un buen programador para esto, eso jamás ha sido el problema. El problema es que debes hacer demasiadas imágenes de un mismo keko para que funcione, ya que éstos funcionan como fotogramas. Que implica esto? Un diseño de 250 imágenes (no sé si 250, sólo se que son muchas).
    Editado el 21 ene 2018

Entra para escribir en el foro.