Razón por la que creo que me banearon

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno...les contaré el porqué me banearon y necesito saber que opina cada uno con este tema.
    Bueno yo siempre he sido una persona que nunca a ocupado algún programa alguno para éste juego, y bueno en ring era demasiado lento y si ganaba era suerte. Pues entrando al tema, llegó un tipo un día de la nada en ring y le daba a todos, y yo quedaba sorprendido de lo rápido que era, bueno y yo le dije que si le pagaba oro me dejaba victorias y me dijo que claro que si, que era clon, recuerdo su nombre D0NRAM0N era quien conocí en ring, no quiso decirme quien era, pero que si me ayudaría, bueno pasaron los ring y yo pagándole los ring, un día le dije, eres demasiado rápido pero no soy una persona millonaria para pagarte saco por victoria, la cosa es que me dijo que el me subiría, pero que cobraba igual, y pues yo le dije que si le pague los sacos y se metió a mi keko a subirme...bueno yo sin sospechar nada, me ganó 8 rings seguidos y asi fue durante unos días, después no se metió mas y tuve que subir yo...a los días después saqué mi blanco sólo y otras ocasiones con ayuda de Jesx y Candy, bueno al tiempo después llegó denuevo ese tipo D0NRAM0N pero en otro keko, sinceramente no me acuerdo del nombre, pero me dijo que seguiría subiéndome, y yo le pregunte, no es necesario, pero quisiera saber quien eres, y pues me dijo quien era, su nombre era FabSP, y ahí reaccioné como, ¿Y que le pasó a tu keko FabSP? y me contó que lo banearon... bueno yo ahí asustado dije, ¿iEnserio!?y lo primero que pensé dije quizás por subirme ring me baneen a mi y piensen que yo hago trampa, bueno y pues pasaron 3-4 días y llego el día que me meto y me sale has sido baneado. Bueno lo primero que pensé... Creo que le he jodido pidiendo que me suban rings, sin saber quien era la persona, y bueno nunca pude encontrar a algún moderador para contarle mi tema.
    La moraleja que me dejo este hecho fue nunca presten o paguen a personas desconocidas para que les suban rings sin saber quienes son, pues, porque terminaran como yo ahora, baneado.
    Ahí está la razón:

te subió rings usando programas de terceros tiene sentido tu baneo y no creo que sea una equivocación
    ¿Qué no fuiste tú? pues si no fuiste tú pero igual la cuenta es la afectada.

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
    Pues a lo qué fabricio no ayuda a gente a ring, ni mucho menos sube rings a gente que a penas conoce lo ´se por qué llevo mucho tiempo de conocerlo y le he pedido que me suba rings pero nunca a querido, es triste pero cierto, igual checando ips puedes ser un mentiroso o alguién que dice la verdad, ya que yo eh visto que te han bloqueado muchas veces en areas, o que sacas gente con /Pull y le das a paso y rapido dime eso no es autoclick?
    Esta de más que involucres a gente lol el banneo no te lo quitarán solo por dices que alguien entro a tu keko.
    Puedo mostrar como clikeo, jamás en mi vida he usado autoclik, que clikie rápido es otra cosa, no necesariamente porqué te bloqueen estás usando autoclik, y el otro de sacar con /pull o /push es un tema permitido que tienen la oportunidad de hacerlo los vips. Cara feliz
    Y yo también conocía a FabSP pero no tenía idea que lo banearon y menos por kids, y desde un principio dije, no sabía quien era.
    Lamentablemente eres responsable de lo que pase con tu cuenta.
    Y no busco echarle la culpa a otra persona, busco que entiendan por el tema que pasé y buscar otra oportunidad, porqué a nadie le gusta las trampas en los juegos.
    Me dijo fabricio que él jamás te subió rings así que fuiste engañado bro, de todas formas si fuera él o no independiente de quien fuera el que te subió es completamente tu responsabilidad el keko, y si decidiste confiar en alguien que no conocías ese fue tu error, ahora con la “razón” de tu supuesto injusto ban menos te ayudarán, ya que cada uno es responsable de su cuenta.
    Editado el 16 ene 2018
    Pues se nota que no captaste lo que te quise decir, pero suerte juntando para tú desbaneo
    Loco qué mal, si Fabricio no subía rings a nadie, no se por que se inventan cosas solo para que lo desbaneen u.u, acepta que usaste programas terceros y ya, a la final el desban no te lo quitaran, al menos que pagues como lo han echo ya varios usuarios que han sido baneados por la misma razón. Saludos
    Tengo mas que claro que fue mi responsabilidad de prestar mi keko, pero lo hice inocentemente, sin saber que ésta persona usaba algún tipo de programa, también independiente de quien sea la persona, solo contaba mi anécdota de lo sucedido y pedir comprensión de los hechos
    Rastian
    Tengo mas que claro que fue mi responsabilidad de prestar mi keko, pero lo hice inocentemente, sin saber que ésta persona usaba algún tipo de programa, también independiente de quien sea la persona, solo contaba mi anécdota de lo sucedido y pedir comprensión de los hechos
    Igual puedes crearte un keko nuevo y subirlo, que tanto es 100 vics?, tengo kekos con 2.8k+ de vics baneados xd.
    Rastian
    Piensa que si te llegan a desbanear, los demas pedirán la misma razón e inventarán cosas o echandole la culpa a otras personas
    Rastian
    Nadie te va tener comprensión menos los mods, porque como ya te dijimos todos tú eres responsable de tu cuenta, mejor hacete otra xd no creo que perdieras tanto en esa cuenta (?)
    Siendo que la misma persona me dijo que era Fabricio, ahí va si miente o no, si es que es el o no, ese es el tema que me pasó, igual que lastima que la gente mienta. Me siento ''Estafado'' ya que salí perdiendo yo, por un hecho que no tenía idea que éste usuario usaba kids, espero que entiendan mi tema. Bueno aquí son algunos amigos de Fabricio, defiendanlo lo que quieres, pues a mi eso me dijo la misma persona que me subió de ahí que sea verdad no losé y no me importa ya, pero por algo lo banearon, y no me quiso decir al principio quien era el.
    En fin al tema que voy independiente de quien sea, es lo que me pasó y nunca lo hice con una intencion de hacer trampas, y tengo mas que claro que fue mi responsabilidad el prestar el keko.
    Gracias por su atención y seguiré respondiendo a los comentarios que hagan.
    Rastian

Estás pidiendo que opinemos de tu caso, y los estás refutando mediante tus mensajes.
    Ya está, ya pasó.
    Si está en las reglas, pues no hay nada que hacer. La excusa típica de "No sabía" no es válida.

Entra para escribir en el foro.