Baneo injusto!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Aún espero que me desbaneen o hablar con alguno de los mods para explicar todo lo que pasó.
    Una lástima, pero no creo que te tomen en cuenta mucha gente dice que les dieron ban “injustamente” , pero si los banearon fue por algo. Creo que sería mejor que te hicieras una nueva cuenta si es que aún tienes ganas de seguir jugando o si no pagar tu desbaneo.
    Si te banearon fue por algo, explicaciones no creo que quieran.

Como dice Girla, si quieres volver a jugar y aun te quedan un poco de ganas lo mejor es que te hagas otra cuenta.
    Lo lamento Rastian espero que puedas volver a jugar
    Pues claro que tengo claro que no banean por nada, y es eso lo que quiero explicar!
    Claro si te desbanean a ti que me desbanen a mi de paso, que hice lo mismo que tú ni usaba auto :C
    x2, si te desbanean a ti que me desbaneen a mi tambien :(
    Yo jamás en mi vida de boombang ocupe algún programa, y me molesta demasiado que me hayan baneado, pues quiero buscar una solución! Ya ni ganas de jugar me dan, porqué no es lo mismo sin tu keko.
    Rastian
    Yo jamás en mi vida de boombang ocupe algún programa, y me molesta demasiado que me hayan baneado, pues quiero buscar una solución! Ya ni ganas de jugar me dan, porqué no es lo mismo sin tu keko.
    si crees que te van ayudar por esta situación lo veo difícil la verdad xd pero suerte
    Rastian
    Yo era dedero en croome, casi llore cuando vi mi banneo :'c
    Rastian
    Rastian, aquí no banean sin razón, al menos debiste usar algo para editar el juego o que se yo, ya no sea para ring, si no para la apariencia o algo así nosexd, pero sin razón no banean, y espero resuelvas. Saludos :volar:
    Miles de temas de este tipo han habido, no te molestes en crear un tema de estos. Aún así te hayan baneado sin razón aparente, no puedes ni harán nada.

Así son las cosas aquí.
    Si lo tengo mas que claro, he hablado con varias personas y están de testigo, contándoles el problema que tuve.
    Hablé con Luigi, Candy y otros que son mis amigos aquí en boombang y entendieron mi tema.

Rastian
    Si lo tengo mas que claro, he hablado con varias personas y están de testigo, contándoles el problema que tuve.
    Hablé con Luigi, Candy y otros que son mis amigos aquí en boombang y entendieron mi tema.
    Pero ellos no son moderadores no pueden ayudarte, como te dije sería mejor que te hicieras una nueva cuenta o pagar tu desban como lo han echo otras personas que fueron baneadas xd, dudo que te desbaneen.
    Bueno allá tú amigo, yo di mi opinión y como dije antes suerte.

Entra para escribir en el foro.