Indirectas ??

??INDIRECTAS??

Bueno, este post es una especie de juego, consiste en hacer un comentario para alguien de la comunidad de bb que nunca te atreviste a decirle directamente. Puede ser algo pasado, algo que piensas, algo futuro... El objetivo es poder «sacarnos ese peso de encima» a la vez que hacemos sonreír a una persona (o varias, a saber con que nos podemos dar por aludidxs...)

Supongo que sobra decir que no se permiten comentarios negativos, se supone que es algo para mejorar el ambiente, no para empeorarlo, así que espero que no tengan que cerrar/borrar es post.

Ejemplos:
    Siempre me pareciste una persona muy agradable aunque apenas hayamos hablado.

Me encanta el verde de tus ojos
    Siempre me pareces un imbécil pero te quiero un montón. :-)

(Creo que es obvio para quien es) XDDDDD
    Editado el 16 ene 2018
    Siempre me encantó estar contigo, hablar sobre cualquier tema por horas y reírnos de lo idiotas que se ven otros.
    Me encanta tu cabello, tu forma de escribir que leería por años y tu opinión sobre todo.
    Me gusta que digas lo que pensás siempre, espero que no te baneen por eso, otra vez.

Indirecta 2: Ya se que te gusta el verde de mis ojos.
    Editado el 16 ene 2018
    Jamás pense que me encariñaría tanto contigo, pero ahora eres una de mis mejores amigas.
    Me encantaba poder conversar de todo y pasar momentos agradables contigo, me gustaría que se pudieran revivir esos momentos aunque lo dudo
    Eres una puta escoria, hijo de puta, me caes tan mal que es que si te tuviera en frente te pego un balazo en la cabeza pa que te exploten todos los sesos. Eres un ser repugnante.

SpoilerCreo que sobra decir que es en broma.
    Editado el 16 ene 2018
    Me encanta el cómo baneas a cualquiera que diga algo que te moleste, eres tan maduro que resistes los comentarios, y tan misericordioso que sólo los baneas, cuando podrías quemar sus pc.

Spoilerjjjjjjj.
    Me encanta hablar contigo cada día, te has convertido en una persona muy especial para mi, tu forma de ser y expresarte es divertido y única.
    SpoilerAunque todo esto ya se lo digo siempre Feliz Feliz
    Todas son pa mi, yo también os quiero fans.

@Virus policia corrupto me cago en tu existencia pero eres buena mascota.
    SpoilerPerdon si no había que colocar nombre, soy malo para esto
    Fumas mucho. Como no lo dejes, no estarás cuando sea punx dorado.
    Alégrate de descubrir a los amigos falsos, ya tienes un problema menos en tu vida.

Qué idea tan chula. Lástima que nadie me mande ninguna indirecta. Allá va la mía, es un poco general:

Me gusta hablar con usted aunque me ignoras. Al final, todos terminan haciéndolo.
    Te echo de menos...

Espero que no vuelvas a hacerlo otra vez, espero que te quieras y que te valores lo suficiente para no hacerlo. Yo ya no te tengo rencor, pero claramente me has perdido para siempre.

Quiero que sepas que estoy intentando pasar de lo sucedido y perdonarte, volver a como estábamos siempre, no me gustaría perderte.

Me encanta hablar contigo, te estoy cogiendo mucho cariño y confianza fácilmente. Vales muchísimo la pena.

En un pasado tuve sentimientos confusos hacía ti.

Me encantan tus rarezas.

Me he dado cuenta que te considero como algo más que un amigo.

Los momentos contigo no los cambio por nada.

Nunca imaginé tener a gente tan increíble como vosotrxs.

Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Opino que está muy bueno y que tiene una bonita sonrisa.

Aunque ya te hayas olvidado de mí (siempre dices lo contrario), siempre te echaré una mano y te querré..., como en los viejos tiempos.

Estoy rara contigo porque sé que has hablado de mí a las espaldas.

Te ponen los cuernos, ten cuidado, eres muy buena persona para aguantarl@.

Lucha por tus metas y no te rindas, de verdad, conseguirás todo y yo estaré a tu lado para ayudarte y acompañarte siempre, malo o bueno. Estoy orgullosa de ti.

____________________________________________________________________________________________

Algunos son trolls, otros ciertos, ¿quién sabe cuál es cuál? :lengua:

Entra para escribir en el foro.