Despedida Adios Gemxs para siempre :)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Cuidate Amor
    que te vaya bien , ami me caias bien no por el oro si no porque divertia darle a los llorones :shh:
    Son todos unos envidiosos, más los que han estado tan pendientes de ti, pero en fin nunca falta la gente así. Todos los que hemos ido contigo y no solo por interés sabemos que ha sido súper divertido ver como lloraban tanto por unas partidas, gg.
    Si es que algún día vuelves, sabes que siempre vas a tener mi apoyo, adi0s vr0.
    Cuídate amigo

Tiene gracia que los que más se quejan de que no había manera de ganar ring porque les ibas de 7 son los mismos que están baneados por utilizar kids, compraron antiblock en su momento y etc. Feliz

Hay excepciones como en todo
    Ya era hora
    Ahora todos son amigos de el no es por el “oro” es que les divierte ir con el, ahora el es un payaso :/ :ninja: a
    Yo seguiré tu ejemplo :ninja:
    Pues me quede con ganas de volver a darte en ring 1 a 1, creo que me quedaré con las ganas, si te haces otro keko me avisas para ir a darte en todos los rings, me tendré que satisfacer dandole en rings a los que te ayudaban, pero bueno, gracias por aumentar mis skills, porque si podía cuando me hacian 7vs1, ahora es mas easy si me quieren ir de a 2...
    aunque me moleste en su tiempo, que te vaya bien, adios :))
    Berlin
    Cuídate amigo

Tiene gracia que los que más se quejan de que no había manera de ganar ring porque les ibas de 7 son los mismos que están baneados por utilizar kids, compraron antiblock en su momento y etc. Feliz

La cosa es quejarse. En todas tus respuestas hay negatividad, no tendrás algo bueno que aportar? porque da flojera tener que leer tanta estupidez junta.
    Spoilerpd: si tanto te molesta que alguien haya usando antiblock a llorarle a los mods no en este post.
    Lonely

Cuídate amigo

La cosa es quejarse. En todas tus respuestas hay negatividad, no tendrás algo bueno que aportar? porque da flojera tener que leer tanta estupidez junta.
    Spoilerpd: si tanto te molesta que alguien haya usando antiblock a llorarle a los mods no en este post.

Que lastima que no puedo dar corazones aqui, no seras la puta ama? Lo curioso es que usaba ese usaba kids antes jj bye
    GOOOOOOODBYE. Amor
    Lonely

Cuídate amigo

No veo nada positivo en que os echéis todos al cuello de alguien porque os va 7vs1 en ring, sois niños llorones
    Lo que más risa da es que los que más lloran son los que luego hacen de todo con tal de ganar ring, llegando hasta a gastarse dinero para comprarlos directsmente, y teneis la verguenza de reiros de este hombre?
    Pd; A mi me da absolutamente igual ring, ya tengo mejor cuenta que vosotros sin meter un duro, ahora os vais a pagar desbaneo payasos.
    Solo te conozco porque todos te odian wno jaja que te vaya bien la vida
    Spoiler
    Berlin

Berlin
    Cuídate amigo

No veo nada positivo en que os echéis todos al cuello de alguien porque os va 7vs1 en ring, sois niños llorones
    Lo que más risa da es que los que más lloran son los que luego hacen de todo con tal de ganar ring, llegando hasta a gastarse dinero para comprarlos directsmente, y teneis la verguenza de reiros de este hombre?
    Pd; A mi me da absolutamente igual ring, ya tengo mejor cuenta que vosotros sin meter un duro, ahora os vais a pagar desbaneo payasos.

Es que tú no ves algo positivo en nada y te corrijo, lo que da más risa acá es que el único llorón eres tú. Lloras por todo; sobre todo por los que han usado kids y antiblock. Por cierto, si alguien mete dinero al juego qué tanto te molesta? pareciera que la gente en este juego tiene una manía tremenda con meterse en el bolsillo ajeno. Si alguien mete dinero al juego es porque tiene los medios necesarios para hacerlo y porque se le da la gana. Quizás eso es lo que te molesta pero déjame decirte que si no fuera por esas personas esto casi no existiría, así que menos llanto y lo más importante; si no tienes algo bueno que aportar mejor intenta desconectar el teclado o qué se yo porque aburres.
    SpoilerPd: si tan igual te diera ring, no andarías llorando por los que usaron anti o kids, y me vale verga que tu cuenta tenga los mejores datos, eso no cambia lo payaso que ere. Bye.
    Editado el 16 ene 2018
    A mi no me caías mal, ignora los comentarios de la gente xd odian a todo el mundo por ring, una lastima que te banearan :/, cuídate y mucha suerte en todo.
    Muchísima suerte en todo y cuídate Amor.

Entra para escribir en el foro.