Cuidate
que te vaya bien , ami me caias bien no por el oro si no porque divertia darle a los llorones :shh:
que te vaya bien , ami me caias bien no por el oro si no porque divertia darle a los llorones :shh:
Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Berlin
Cuídate amigo
Tiene gracia que los que más se quejan de que no había manera de ganar ring porque les ibas de 7 son los mismos que están baneados por utilizar kids, compraron antiblock en su momento y etc.Hay excepciones como en todo
LonelyQue lastima que no puedo dar corazones aqui, no seras la puta ama? Lo curioso es que usaba ese usaba kids antes jj bye
Cuídate amigo
Tiene gracia que los que más se quejan de que no había manera de ganar ring porque les ibas de 7 son los mismos que están baneados por utilizar kids, compraron antiblock en su momento y etc.Hay excepciones como en todo
La cosa es quejarse. En todas tus respuestas hay negatividad, no tendrás algo bueno que aportar? porque da flojera tener que leer tanta estupidez junta.Spoiler
pd: si tanto te molesta que alguien haya usando antiblock a llorarle a los mods no en este post.

Lonely
Cuídate amigo
La cosa es quejarse. En todas tus respuestas hay negatividad, no tendrás algo bueno que aportar? porque da flojera tener que leer tanta estupidez junta.Spoiler
pd: si tanto te molesta que alguien haya usando antiblock a llorarle a los mods no en este post.
BerlinBerlin
Cuídate amigo
No veo nada positivo en que os echéis todos al cuello de alguien porque os va 7vs1 en ring, sois niños llorones
Lo que más risa da es que los que más lloran son los que luego hacen de todo con tal de ganar ring, llegando hasta a gastarse dinero para comprarlos directsmente, y teneis la verguenza de reiros de este hombre?
Pd; A mi me da absolutamente igual ring, ya tengo mejor cuenta que vosotros sin meter un duro, ahora os vais a pagar desbaneo payasos.
.Entra para escribir en el foro.