Participar de los juegos de BoomBang con bronce

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Esta idea no me llama mucho la atencion pero todo lo que se me viene a la mente me gusta compartirlo con ustedeso
    La idea trata de que ademas de pagar con oro en los juegos de boombang(Ring,Cocos locos,Sendero Oculto,etc)los usuarios que quieran pagar con bronce,puedan hacerlo y ademas tener enormes beneficios al hacerlo.
    Ej:Los Usuarios que pagan Ring con bronce tendran 1 victoria tan solo por participar y 3 victorias por ganar.
    Los usuarios recibiran 100 creditos de oro por participar y 300 de oro por ganar el juego.

Los Juegos serian como lo conocemos ahora pero con beneficios extras para los que participan con bronce

Interesante idea, aun qué seria raro incrementar eso xd
    Master
    Interesante idea, aun qué seria raro incrementar eso xd
    Si lo seria jaja.Quizas que añadan otro Home pero a diferencia el otro pida creditos de bronce para participar y el juego estaria entreverado entre los 2(el de oro y el de bronce)
    ¿Y cuanto bronce costaría? La verdad que no sé si me gusta o me disgusta, pero desde luego es una idea interesante, está bien eso de nuevos usos del bronce
    Suena interesante ya lo habían dicho antes sobre un ring de bronce el cual pagas con bronce valga la redundancia y pues tienes mas beneficios pero este suena mejor el hecho de pagar con bronce pero jugar en un ring normal de oro.

Esto me recordó a cuando Fran dijo que si nos gustaba la idea de un ring con Teams.
    tamachi
    ¿Y cuanto bronce costaría? La verdad que no sé si me gusta o me disgusta, pero desde luego es una idea interesante, está bien eso de nuevos usos del bronce
    Supongo que 100 o 50 de bronce pero eso no lo decido yo XD
    Gracias por darme tu opinion Amor
    No me gusta la idea, osea solo porque pagan un ring que les den una victoria, y si ganan 3 victorias? nelxddddddddd
    Muy pocos usuarios recargan en el juego, no me gusta la idea.
    Pues yo tengo bronce pero en un clón y asi pues ñe
    Ami tampoco me gusta tanto pero se supone que seria para que el juego tenga mas ingresos.
    Ya que el bronce por lo que se hasta ahora solo lo utilizan para vender vips.

Q SAD Llorar :caranimada: :caranimada:
    Editado el 14 ene 2018
    Creo que hay otras opciones mejores para que los usuarios recarguen mas bronce...
    No sé cómo los propios usuarios del juego podéis llegar a proponer estas ideas, cuando luego cada vez que alguien obtiene algo pagando dinero real os echáis al cuello de los moderadores

Esto se cargaría por completo la competitividad de ring, con el cual ya ha habido muchos problemas como en su día la venta de antiblock.
    Ya quisieron hacer esto una vez, pero se descarto la idea a ultima hora
    Berlin
    No sé cómo los propios usuarios del juego podéis llegar a proponer estas ideas, cuando luego cada vez que alguien obtiene algo pagando dinero real os echáis al cuello de los moderadores

Esto se cargaría por completo la competitividad de ring, con el cual ya ha habido muchos problemas como en su día la venta de antiblock.
    Solo es una idea porque se ofende tanto?
    matiasrodi

Solo es una idea porque se ofende tanto?

Porque antes de proponer algo hay que pensar en las consecuencias que esto trae,no escribir por escribir Escupir

Entra para escribir en el foro.