¿Qué es lo que echas más de menos de tu infancia?

SpoilerEcho de menos la manera que tenía de mirar la vida, sin complicaciones. Echo de menos la amistad sin intereses que teniamos mis amigos y yo, solo diversion, solo amistad:(.
    El vivir con la tranquilidad de no hacer nada y sin ninguna preocupación mas que respirar...
    Anime
    El vivir con la tranquilidad de no hacer nada y sin ninguna preocupación mas que respirar...
    rt
    Mi imaginación
    Todas las personas que ya no estan...
    Anime

This
    Todo era de lo más fácil x.x
    La irresponsabilidad, la inocencia, la diversión, los amigos y la preocupación sobre uno.
    Jugar al pokemon amarillo con mis amigos y vacilarles de mi alakazam chetado
    Todo era muchisimo mejor, me tenían más cariño, y no me refiero al cariño de amor solamente, si no que de pequeño me llevaban a sitios diferentes y me lo pasaba bastante bien por qué todo para mi era nuevo, había veces que lo pasaba mal por el comportamiento de otros niños o por mi comportamiento tan malo que tenía a veces, pero aún así lo echo todo de menos, tenía amigos, pero con el tiempo desaparecieron por que no eran realmente mis amigos, ademas de que me costaba relacionarme con cualquiera.

Ahora obviamente no es nada como era antes por que ya crecí, y no tengo nada que hacer en la calle solo.

Al igual que hecho de menos todo lo que habia por internet, pero lo estropearón todo.

Entra para escribir en el foro.