¡Aprende gramática en menos de 1 semana!

¡Muy buenas a todos chicos!
    Siempre quise ayudar a todos con sus faltas de ortografía, y básicamente me siento apto para ser profesor acerca del tema,
    Entonces decidí que, ¿a quién de ustedes no le gustaría escribir de 0 faltas y a su vez; ser más culto?

Por ende, empezaré clases de gramática de Lunes a jueves en mi isla, (que ya especificaré cuál), a un costo variado según el programa que decidan cursar.
    Costos por programa:

Programa eximido: 2 sacos de oro.

Programa reglamentado: 3 sacos de oro.

Programa libre: 5 sacos de oro.

Espero os guste la idea, que es muy parecida a la de B0z
    Spoilerhttps://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=19116.0
    , simplemente que él aclara cosas específicas. Pero con mis clases, se les aplicará un gran conocimiento, y ni siquiera van a necesitar consultarle a alguien "cómo se escribe algo".

Ustedes pueden decirme qué programa quieren cursar. Escriban algo al menos de 2 enunciados y les recomendaré cuál deberían cursar.

¡Gracias y saludos! Feliz
    Editado el 13 ene 2018
    Espero su inscripción Feliz .

SpoilerPinches analfabetos pobres :'v
    Monster
    Que clase de Julia B0z es esta este
    ¿Cómo te van a pagar para que les des clases de ortografía si en este mismo post tienes de ellas? Osnfodnfoenf me explotó la cabeza
    Erica
    ¿Cómo te van a pagar para que les des clases de ortografía si en este mismo post tienes de ellas? Osnfodnfoenf me explotó la cabeza

Respeta a los demás y déjale que cumpla sus sueños, que sea feliz haciendo lo que le gusta. No eres nadie para decir lo que debe de hacer.

Buen post, ¡espero que mucha gente se apunte!
    Cara feliz
    Alber

Respeta a los demás y déjale que cumpla sus sueños, que sea feliz haciendo lo que le gusta. No eres nadie para decir lo que debe de hacer.

Buen post, ¡espero que mucha gente se apunte!
    Cara feliz

Creo que aquí falta un taller de comprensión lectora... ¿He dicho que no lo deba hacer? Dije que cómo le iban a pagar por eso si él tiene faltas. Cara feliz
    ¡Hola, hola!

Le falta una coma nada más empezar: «¡Muy buenas a todos, chicos!». Excluyes al sexo femenino, pero eso es otra historia. Dice usted que se siente apto para «ser profesor». Hasta donde yo sé, cuando leo eso me haces deducir que tienes un título de profesor. ¿Lo posee?

Sigamos. «¿a quién de ustedes no le gustaría escribir de 0 faltas y a su vez; ser más culto?». Ese «ustedes» sobra. En filología se usan letras, por lo que es recomendable escribir «cero faltas» en lugar de «0 faltas». Y expreso mi opinión personal añadiendo que el saber escribir no te hace más culto.

Hay más aspectos que se podrían señalar, pero le doy un consejo, compañero.. ¡Cuidado con la coma criminal! «Pero con mis clases, se les aplicará un gran conocimiento». La coma después de la palabra «clase» no debe estar ahí.

Y que conste que con esto no quiero ofender a nadie. Es un simple comentario constructivo. Además, quisiera comentar que la compañera Érica tiene razón en sus anteriores comentarios.

Buenas noches... y buena suerte.
    Editado el 14 ene 2018
    Clases de ortografia en bb xD lo que me faltaba ya por ver
    Yo quiero clases de arquitectura para saber donde poner las bombas
    Dios

Siempre en las columnas.
    PioXIII
    ¡Hola, hola!

Le falta una coma nada más empezar: «¡Muy buenas a todos, chicos!». Excluyes al sexo femenino, pero eso es otra historia. Dice usted que se siente apto para «ser profesor». Hasta donde yo sé, cuando leo eso me haces deducir que tienes un título de profesor. ¿Lo posee?
    Lo único que diré es que si fuera profesor estaría haciendo clases por dólares, no simplemente por 3 sacos. Son clases que te ayudan a aprender un poco más; ampliar tus conocimientos cuando escribes realmente mal, no para que te licencies en letras o algo por el estilo. Con temas feministas como que desde el 2017 no se debe generalizar hablando de "chicos" en vez de "chicos y chicas" o "chicxs" ya prefiero no meterme, porque es algo de cada uno (tengo entendido, al menos, que la RAE no lo considera falta) y yo seguiré generalizando de la misma manera, aunque a tu moral o la de juanita le haga daño.
    Volviendo al principio, que es a lo único que planeaba referirme (lamento si me desvié) es que son clases muy básicas, por lo que no veo de más hacerlas ni hace falta un título para ellas, ¿o necesitas estar graduado de algo para enseñarle a sumar y restar a un niño? son cosas que no hacen falta y, para quien escriba "ola vros kmo estan todos salu2 vendisuione" y quiera cambiar eso en su vida, esto irá muy bien.
    Por cierto, me acabo de dar cuenta que en lo que escribiste también hay faltas.
    Editado el 14 ene 2018
    B0z

¡Hola, hola!

Lo único que diré es que si fuera profesor estaría haciendo clases por dólares, no simplemente por 3 sacos. Son clases que te ayudan a aprender un poco más; ampliar tus conocimientos cuando escribes realmente mal, no para que te licencies en letras o algo por el estilo. Con temas feministas como que desde el 2017 no se debe generalizar hablando de "chicos" en vez de "chicos y chicas" o "chicxs" ya prefiero no meterme, porque es algo de cada uno (tengo en tendido, al menos, que la RAE no lo considera falta) y yo seguiré generalizando de la misma manera, aunque a tu moral o la de juanita le haga daño.
    Volviendo al principio, que es a lo único que planeaba referirme (lamento si me desvié) es que son clases muy básicas, por lo que no veo de más hacerlas ni hace falta un título para ellas, ¿o necesitas estar graduado de algo para enseñarle a sumar y restar a un niño? son cosas que no hacen falta y, para quien escriba "ola vros kmo estan todos salu2 vendisuione" y quiera cambiar eso en su vida, esto irá muy bien.

Tome su like, buen hombre.
    Dios

Madre mía con el yihadista
    Y de tantas críticas; nadie se apuntó.
    Yo me apunto pero tienes paciencia? :ninja:

Entra para escribir en el foro.