[SHITPOST] ¿Debería volver a Boombang?

Antes que nada, me gustaría recalcar, que si vienes en un tono ofensivo, o a hacer algún comentario de poco provecho,
    puedes irte derechito a la mierda, porque no le tomaré ningún tipo de importancia al comentario, y además pediré a @Virus,
    que borre todo ese tipo de comentarios.

¿Debería volver a boombang?

Me hago esa pregunta, y necesito la ayuda de ustedes para resolverla también.
    El tema es que dejé boombang hace ya ¿6 meses?, o algo así. Lo que no dejé fue el foro, ya que puedo compaginar su uso con mis necesidades primarias.
    Y ahora me dio esa nostalgia de volver a Boombang, quizás porque estoy de vacaciones, y no tengo nada mejor que hacer que jugar lol(Cosa que también termina cansando), o estar con mi novia(que es la mayoría del tiempo), pero he pensado que nos vemos demasiado con mi novia, y no quiero convertir la relación en algo monótono y rutinario y a su vez, estoy agotado del Lol. Entonces no tengo nada más que hacer que jugar boombang, pero...
    ¿Eso debo hacer?
    Estos son los factores:
    En dos meses entro a clases, y quizás me vuelva a viciar con esta mierda.
    Mis amigos(B0z, Hyouka, Renato, Loquendo, Wilfre) ya no juegan como antes, y los Rankings ya son algo monótono y aburrido, sin toxicidad y salseo que entretenga en esos ratos libres.
    No tengo nada, porque lo vendí todo y se me hará muy difícil conseguir todo de nuevo.
    Solo vuelvo por nostalgia y por no tener nada más que hacer, no por entusiasmo o por ganas.

¿Vuelvo o no vuelvo?
    Pues , yo digo que si puedes entrar y jugar para cambiar un poco la rutina y no es qué te vayas a viciar mano el qué se vicia es por qué quiere , solo tienes qué tener claro que cuando comiences las clases tienes qué jugar menos. Esa es mi opinión pues.
    No.

SpoilerVolverán cosas bastantes nostalgicas a lo .tv proximamente planeadas que tenemos entre manos.

Deberías conectarte de vez en cuando, ya está. Si volvieras a invertir en este juego iría derechito a tu casa a apuñalarte, no por problemas con el juego o cosas por el estilo, sino porque siempre terminas vendiendo/regalando cosas un poco más baratas de lo que te costó. No hay ganancia, sólo pérdida y las pérdidas no son buenas.
    Mi respuesta sería no, ya que ahora el juego está en su peor momento y no sé, tal y como te he leído durarás un mes o así

PD: Por mi vuelve, es una opinión objetiva.
    Todo depende de ti, no puedes dejar a los demás que decidan por ti si deberías quedarte o irte.

Si lo que buscas saber es que si la gente te seguirá queriendo tanto como te querían en tu estancia, te puedes ir derechito al zapato.
    Yoderk72
    Todo depende de ti, no puedes dejar a los demás que decidan por ti si deberías quedarte o irte.

Si lo que buscas saber es que si la gente te seguirá queriendo tanto como te querían en tu estancia, te puedes ir derechito al zapato.

Quiero saber si me conviene jugar estos dos meses que mr quedan de vacaciones. Nada másXD, te pasas unas películas
    Sí, vuelve 2 meses después vete de nuevo.
    No vuelvas, estuve en tu caso llevaba muchos meses sin jugar y entre a ver que tal las cosas, el Ring no se puede jugar con los 6vs1, y hay menos gente en las áreas e islas y solo están ausentes. Yo solo veo a gente vendiendo todo para irse.

PD: no se por que pedían tanto las casas en BoomBang, es que nadie las usa xd
    Vamos a ver, yo no me conectaba desde hace muchos meses y no por ello digo volveré, si me da por meterme una semana si y una no no será un hábito, sino que me apetece en tal momento. No tengo una rutina con el chat y tu supongo que no; aquí nadie puede ayudarte bb

Entra para escribir en el foro.