Antes que nada, me gustaría recalcar, que si vienes en un tono ofensivo, o a hacer algún comentario de poco provecho,
puedes irte derechito a la mierda, porque no le tomaré ningún tipo de importancia al comentario, y además pediré a @Virus,
que borre todo ese tipo de comentarios.
puedes irte derechito a la mierda, porque no le tomaré ningún tipo de importancia al comentario, y además pediré a @Virus,
que borre todo ese tipo de comentarios.
¿Debería volver a boombang?
Me hago esa pregunta, y necesito la ayuda de ustedes para resolverla también.
El tema es que dejé boombang hace ya ¿6 meses?, o algo así. Lo que no dejé fue el foro, ya que puedo compaginar su uso con mis necesidades primarias.
Y ahora me dio esa nostalgia de volver a Boombang, quizás porque estoy de vacaciones, y no tengo nada mejor que hacer que jugar lol(Cosa que también termina cansando), o estar con mi novia(que es la mayoría del tiempo), pero he pensado que nos vemos demasiado con mi novia, y no quiero convertir la relación en algo monótono y rutinario y a su vez, estoy agotado del Lol. Entonces no tengo nada más que hacer que jugar boombang, pero...
¿Eso debo hacer?
Estos son los factores:
En dos meses entro a clases, y quizás me vuelva a viciar con esta mierda.
Mis amigos(B0z, Hyouka, Renato, Loquendo, Wilfre) ya no juegan como antes, y los Rankings ya son algo monótono y aburrido, sin toxicidad y salseo que entretenga en esos ratos libres.
No tengo nada, porque lo vendí todo y se me hará muy difícil conseguir todo de nuevo.
Solo vuelvo por nostalgia y por no tener nada más que hacer, no por entusiasmo o por ganas.
¿Vuelvo o no vuelvo?