[CONCURSO OFICIAL] ¡ENSÉÑANOS TUS RARES!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Participo
    Participo

o no, quien sabe.

Espero que se valgan incluso rares de plata, si no es así estoy un poco jodido.
    Ya gané , por fin algo en lo que puedo ganar xd

Participo.
    Participo tengo solamente esta cuenta aqui en el foro pero me llamo Gen en el juego
    Por cierto gente,
    EN EL TÍTULO DEL CORREO NO INCLUYAN LAS COMILLAS.
    NO participo, lo veo muy injusto sinceramente por el motivo de que toda la comunidad participara y enseñara sus rares mas comunes y mas baratos en caso de ser algo nuevos en el juego, en cambio la gente que ya tiene mas tiempo jugando que mete dinero al juego y que tiene muchos sacos esa gente podria ser la ganadora, porque no seria justo que alguien que tuviera los rares unicos que valian (1,000,000 de oro y 500,000 de oro) pierdan, y la gente que tiene pocos objetos como(egg espejo, topuz, golden, etc) ganen. Realmente esta muy robado, esa gente que tiene lo mejor si participa, es obvio que ya es ganadora por todo lo que metio al juego y porque es una gran cantidad y se puede decir que son los rares mas grandes sacados por el juego. entonces no es por nada no es por arruinar tu concurso pero ya se sabe quienes seran los ganadores. en todo caso podrias poner en el titulo (concurso para la gente millonaria) bueno suerte para todos!
    megadeath
    NO participo, lo veo muy injusto sinceramente por el motivo de que toda la comunidad participara y enseñara sus rares mas comunes y mas baratos en caso de ser algo nuevos en el juego, en cambio la gente que ya tiene mas tiempo jugando que mete dinero al juego y que tiene muchos sacos esa gente podria ser la ganadora, porque no seria justo que alguien que tuviera los rares unicos que valian (1,000,000 de oro y 500,000 de oro) pierdan, y la gente que tiene pocos objetos como(egg espejo, topuz, golden, etc) ganen. Realmente esta muy robado, esa gente que tiene lo mejor si participa, es obvio que ya es ganadora por todo lo que metio al juego y porque es una gran cantidad y se puede decir que son los rares mas grandes sacados por el juego. entonces no es por nada no es por arruinar tu concurso pero ya se sabe quienes seran los ganadores. en todo caso podrias poner en el titulo (concurso para la gente millonaria) bueno suerte para todos!
    Dice muy claramente, No importa que tan bueno sea el rare, lo que se va a valorar, como SIEMPRE es la calidad de la isla y que cumpla su función de hacer notar el rare, aunque sea un premio de consolación.
    Hubieran hecho esto cuando tenía mi Sushi#3, Sushi#10, Boo#10, Mausoleo#10, Arpa Afrodita, IcePrincess#4, SweetPrincess#8, SweetPrincess#9, Mis dos Frankling Egg, y demás cosas que tenía... y la ganaba fijo. Ahora va a participar spm Feliz

Suerte A LOS PARTICIPANTES.
    Darks
    Hubieran hecho esto cuando tenía mi Sushi#3, Sushi#10, Boo#10, Mausoleo#10, Arpa Afrodita, IcePrincess#4, SweetPrincess#8, SweetPrincess#9, Mis dos Frankling Egg, y demás cosas que tenía... y la ganaba fijo. Ahora va a participar spm Feliz

Suerte A LOS PARTICIPANTES.

Yo gano con tu legado.
    megadeath

Si permiten todo tipo de rares no hay problema, si bien es cierto que tener buen oro puede ser una ventaja ya que por lo general los mejores rares son los más caros igual hace falta de una gran creatividad y dedicación para hacer una buena isla con la temática que te dan, y como dicen, si en verdad evalúan la calidad de la isla y como los rares estén expuestos, es decir que sea por un todo y no por la magnitud de el rare individualmente estará bien, si te esfuerzas puedes ganar, no se puede juzgar antes de tiempo, si después de los resultados eligen a una con tres chocoestatuas y 5 setos pues tienes todo el derecho de quejarte, mientras tanto dale una oportunidad que al menos puede ser entretenido.
    Editado el 11 ene 2018
    participo tengo puros rares darks
    Participo.
    Perfecto, participo.
    No tengo Los mejores Rares ni Los rares son tan rares pero,PARTICIPO
    Participo..

Entra para escribir en el foro.