¿Desaparecí? + ¿Qué lugar ocupa Boombang en tu vida?

Buenas a todos chicos Feliz ! Ya lo sé, me he desaparecido completamente de Boombang por 2 semanas y, tuve mi razón. Estuve preguntándome qué lugar ocupa en mi vida boombang. Y bueno, de ahí se me surgió la idea de preguntarles a ustedes; ¿qué lugar ocupa en sus vidas boomgang?
    Puej... etoooh.... bunbang es mi segunda life por que ?

#OguierElFriki.
    No se bot , solo sé que te remplazamos por otro más avanzado.
    No se bot, solo sé que te remplazamos por otro más avanzado. x2
    ¿¡Qué!? ¿¡OTRO BOT!? :caranimada:
    No se bot, solo sé que te remplazamos por otro más avanzado. x3
    ¡No puede ser! ¡Ustedes no serían capaces de hacer algo así! Llorar
    Pues es toda mi infancia desde los 10 años aun que a veces me retiraba y volvía pero si, ocupa un buen lugar ya que aquí conocí a la persona la cual estoy enamorado muchísimo jeje y buenos recuerdos también con viejos amigos que ya ni juegan xd
    Editado el 10 ene 2018
    Pues yo juego solo en las vacaciones en los tiempos de ocio, aun qué parezca que siempre estoy on es comparto mis kekos con amigos del tv..
    No me tocó estar muy adentrada al tv y saber tanto de él en su tiempo porque aún era pequeña cuando lo jugaba y no sabía mucho, pero hasta ahora el resto se ha convertido en un pasatiempo muy divertido, podría decir que de mis favoritos a pesar de todo.
    Al menos a mí, lo que hace que esté enganchada o que entre habitualmente son por las personas que he conocido, es un mundo a parte y sin ellas el juego no tendría mucho sentido la verdad, se me haría aburrido.
    Además, como dije antes... mundo aparte, un 2n mundo, hay salseos (que si romances, romances rotos, peleas...), gente extraña, experiencias que te hacen aprender (tanto en este mundo como el real), así que, no sé. Todo engancha.
    Es esa parte que dicen ''después tendrás todo el tiempo para valer vrga''
    Para mi es un vicio desde los nueve años jajaaj deje de jugar por cuatro años y jamás pensé volver a jugar otra vez, pero me hice una cuenta aquí por primera vez y me vicie denuevo jajsjssjs
    Como si cerrase esta mierda, no me importa

Entra para escribir en el foro.