El Juego esta pésimo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

.J.
    Comenzó , en español luego en ingles y termino en español de nuevo x'D.
    Sí , no quieres bugs ni nada puedes dejar de jugar es más fácil que venir ha quejarte en el foro.

Tampoco es así men, ya este fran dijo que viene nuevo emulador Bien arreglado, y bueno es normal que se queje, osea que debes dejar de jugar por que el juego esta mal? ¿que pasa con los que gastan?.

Ya se arreglara por suerte.

Pd: Verano es hasta junio Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
    Editado el 10 ene 2018
    No entiendo como cobrar desban en este emulador pesimo sin aregla un ban es un favor. Deberian desbanear a gente esto todo aburido.
    Spoiler
    Raicerdah

Raicerdah
    Lo que nadie se atreve a put here o a decir por miedo de un baneo lo digo yo se ve la ausencia de the men rober. No se como siguen vendiendo todo tan caro en este juego y como la personas aun mete su dinero. La gente se ha ido por lo mal que va el juego solo hay buggs el ring se traba cada dos segundos ya ni se puede jugar bien. Los usuarios queremos que arreglen esto aunque sea sin contar los miles de bugg que tiene el servidor aunque sea arreglen el Ring tios. Como quieren que la gente juegue en semejante trabado juego.
    Ahora no van los cambios se buggea todo y a los jugadores de su jueog solo nos queda esperar que quieran arreglar este servidor ya no tengo ganas de jugar.
    Si cobran fix el server aunqsea

te crees don verga para decir que nadie es capaz de quejarse por miedo a ban, yo soy capaz de decirte que si no quieres errores y estas cansado de eso. te recomiendo que tu mismo te creas un juego propio para que te des cuenta que no es fácil, tu mismo debes estar consiente que un juego nunca estará completo siempre habrá errores y poco a poco esto debe actualizarse y mejorarse. es todo a su tiempo y no necesitas Presumirnos tu ingles hermano todos estamos estudiando no solo tu. te amo che gringo precioso rubio que sale en la foto muak! Amor

Spoiler

lmao I understood that reference j
    Uhhh jajaja
    Fran
    Este verano se pondrá un nuevo emulador programado totalmente desde 0 cuando este puesto se solucionaran todos esos bugs, de momento no trabajaremos mucho en este emulador..
    Por casualidad se desbanearan todos los kekos?:P
    Anarkia

Este verano se pondrá un nuevo emulador programado totalmente desde 0 cuando este puesto se solucionaran todos esos bugs, de momento no trabajaremos mucho en este emulador..

Si bro, bienvenida a fábrica de sueños.
    Anarkia

Que orgasmo que me desbanen a God de gratis jaja

megadeath

te crees don verga para decir que nadie es capaz de quejarse por miedo a ban, yo soy capaz de decirte que si no quieres errores y estas cansado de eso. te recomiendo que tu mismo te creas un juego propio para que te des cuenta que no es fácil, tu mismo debes estar consiente que un juego nunca estará completo siempre habrá errores y poco a poco esto debe actualizarse y mejorarse. es todo a su tiempo y no necesitas Presumirnos tu ingles hermano todos estamos estudiando no solo tu. te amo che gringo precioso rubio que sale en la foto muak! Amor

Spoiler

Entra para escribir en el foro.